Se busca hosting | Mi experiencia con Hostalia (no recomendado)

ecoal95 Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2012
Mensajes
243
Hola, vengo a ofrecer mi experiencia con Hostalia. Y vengo a hacerlo porque estoy indignado. Llevan alojando mi web (que ahora mismo estará caída) desde septiembre de 2012, y no lo recomiendo para nada.

1- ¿Por qué contraté con hostalia?

Básicamente porque no tenía mucha idea de hosting. Sólo era un chico con muchas ganas de programar PHP, y no conocía diferentes opciones de hosting. Símplemente lo dejé todo en manos de Hostalia, que a primera vista parece una empresa seria.

2- ¿Cuál ha sido el resultado?

A los 15 días ya hubo un tiempo en el que la web estaba caída. Dado a su pésimo soporte de tickets nadie me contestó hasta que llamé por teléfono (a un 902 de pago, por supuesto). Ellos alegaron que estaban mejorando los servidores, y yo como un inocente les creí.

Pero el resultado no ha ido a mejor: El servidor está caído de media entre 2 y 3 días al mes (lo que dista mucho de la estabilidad del servicio que ofrecen).
Eso es al menos lo que quedó registrado en feedburner, probablemente fueran más ocasiones (adjunto imagen con las dos últimas veces que estuvo caído además de hoy, el día 5 y el 21 de enero).

Ver el archivo adjunto 12135

3- El soporte:

Su sistema de tickets es penoso. Tengo aún tickets de enero sin contestar (al menos por parte de una persona real, no uno de esos correos de confirmación que envías).
Siempre te remiten a una página de soporte desactualizada, y que no tiene nada más que ver con el tema, y te dicen que abras otro ticket si no estás conforme con la respuesta.

Dicho esto...

Dicho esto, Estoy buscando hosting nuevo, y me gustaría conocer vuestra opinión. He pensado en hostgator como primera opción (no veo malas reseñas en el foro, y por ahora el soporte está siendo genial), pero definitivamente me gustaría escuchar más opiniones.
 

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Sep 2012
Mensajes
1.780
yo estuve en muchos y mi recomendación es y sera banahosting, el soporte es tremendo, a mi me han contestado tickets en minutos y sus servidores tienen buen uptime.
 

Endless

Gamma
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Dic 2011
Mensajes
216
Si no te importa donde esté alojado: banahosting, si lo quieres en españa: redcoruna :encouragement:
 

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Mensajes
5.759
Banahosting lo recomiendo porque te da un buen soporte en español, aparte que está en el top de los mejores de hosting compartido.
 

ecoal95

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2012
Mensajes
243
Gracias por vuestras opiniones :) Parece que todos lo tenéis bastante claro...
 

Pepola

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2017
Mensajes
225
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Actualmente en junio del 2017 hostalia sigue teniendo un soporte pesimo, ya me canse de escribirles para registrar un dominio nuevo
 

AdrianGuerrero

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2016
Mensajes
816
[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] ¡RECOMENDADO! No fallarás, además contarás con lo mejor en la industria, cPanel, Let's Encrypt, Softaculous... :) :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba