IntercambioSe busca metodo Facebook ADS a cambio de uno de estos metodos!!
Autor
EspBalv
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola busco metodos de Facebook ads a 0.001 o menos ( De preferencia objetivo "Me gusta", pero si son para enlaces no hay problemas) a cambio de uno de los siguientes metodos:
- Sistema para verificar fanpages. (Facebook Mentions o Check azul como se le conoce)
- Millones de reproducciones en videos de facebook + creación infinita de cuentas de facebook.
que metodo de fb ads buscas ? es comprobable el metodo de verificacion no hay que pagar ? buscas 0,001 ?? o 0,0001 ? cual ?? `para imagenes para link para video para post para cual ?
que metodo de fb ads buscas ? es comprobable el metodo de verificacion no hay que pagar ? buscas 0,001 ?? o 0,0001 ? cual ?? `para imagenes para link para video para post para cual ?
El metodo es seguro, no se tiene que pagar nada por la verificación. Busco de 0.001 o menor, Objetivo de la campaña: Me gusta o clics al sitio web. Alguno de esos dos.
El metodo es seguro, no se tiene que pagar nada por la verificación. Busco de 0.001 o menor, Objetivo de la campaña: Me gusta o clics al sitio web. Alguno de esos dos.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.