Tutorial: Metodo de Facebook ads que venden a 200$

• Autor Autor Prixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo solo vengo a revivir el tema y avisarles que no hay ningún otro metodo, es el único que existe y eso de "nuevo metodo" o "metodo mejorado" es solo una estrategia para estafarlos, lo que les quieren vender es lo mismo de siempre. Pobre de los incautos que han caído, aunque a la vez me alegra pues lo compraron con la intención de estafar.

Si, hay otros métodos, conozco uno que no tiene nada que ver con esto, no lo probé porque es re contra ilegal. Es una locura.
Este método que digo lo vendía uno por acá, fue uno de los pioneros en esto. Le mataron el post a dislikes y se fue silbando por lo bajo jeje.

No e asi como dices, facebook te cobra a fin de mes lo que hayas gastado, por mas que pongas un limite de $1000, durante el mes gasta $50 al finalizar el mes facebook te factura lo que gastaste, lo digo por experiencia.

el metodo es super sencillo, el problema esta en la actividad inusual de fb, osea los baneos

Pero han leido las normas de Facebook?
cuando Facebook se vaya a pique o empieze a cobrar, ellos tendran tus datos, te querran cobrar y si no pagas a la carcel..(a futuro) digo yo nomas no es riesgoso?

Lo pondré a prueba ya,

Se ve interesante

Buen método, pero hay otros que no pagas e igual haces las campañas, y sí, como leí en uno de los comentarios, yo he hecho campañas legales pagadas para empresas y el límite aumenta paulatinamente, no es que de pronto se te suba a 700 usd, para tener ese límite tienes que haber pagado una cantidad similar.

Saludos

gracias por el dato... :encouragement:

Kike dos pregunta,
1-Sabes lago sobre el periodo de gracias de FB ads..?
2- Soy de RD aca no me permite modificar el limite alguna recomendación donde comprar un fb de España.?

Gracias por el dato amigo, justo lo que estaba buscando..

Yo sabia de estos métodos hace ya como un año, o mas tiempo, nunca quise hacerlos porque es ilegal, esos usuarios subía paginas con miles de likes, y luego las vendían, es un negocio lucrativo...

Gracias por la info-

Este método sigue funcionando?

el metodo es ilegal. y aparte viejo (limines de facturacion) ahora primero empieza con 25 usd. creo despues aumenta a 40 usd. despues lo aumenta a 100 usd despues a 125 usd etc

Claro que si quieres estafar a facebook esperas a que llegue al limite de 300usd o 500 en facturacion y ahi le haces el impago. pero no es estupido. si vuelve a detectar tu nombre el alguna de las tarjetas de cobro de algun perfil ahi te la aplica. aparte de que ya estan haciendo demanas por fraude

este metodo de dar "credito" o limite de facturacion. sirve cuando vas a lanzar un nuevo proyecto y andas sin fondo. pero obviamente debes de sacar la rentabilidad para que alcances a pagar el fb ads, tu ganancia y el producto que vendiste

Genial amigo Gracias por la informacion :encouragement: