Tutorial: Metodo de Facebook ads que venden a 200$

• Autor Autor Prixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un amigo me comentó que había una posibilidad de gastar 1000 usd con cada cuenta activando unas opciones. Pudiendo crear todas las cuentas que quieras

Yo no manejo nada de FB ads y tampoco es algo que me interese mucho, por ahora.

Y claro, es ilegal

Ya habia leido algo sobre esto, de todas maneras muchas gracias!!

Esta mas completo que lo que lei primero! :star2:

Felicidades por tu Copy and paste campeon :encouragement:

Como dijeron esta información es muy antigua pero buena la intención.

este metodo dudo si funcionaba en su momento pero ya no, se que querias ayudar y dar gratis el metodo se te agradece. :encouragement:

pero chee... esto no es un metodo esto es logica! jajaja

:topsy_turvy:

El mejor post del 2017 :stupid1:

Muchas gracias, se les caera a unos cuentos el negocio de vender este metodo :witless:

No es que me alegro pero me parece una injusticia el negocio de vender tan caro algo que podria servirle de ayuda a los demas aqui rodo el primero para que vean que si era uno de los curso.
01880bc7480645debd83a6063103c839.png

No es que me alegro pero me parece una injusticia el negocio de vender tan caro algo que podria servirle de ayuda a los demas aqui rodo el primero para que vean que si era uno de los curso.

tiene avatar de Luffy-sama, no se merece usar ese avatar, que se lo saque o lo denuncio con la APDA (Asociación de Piratas Didáctica Avanzada)

Este no es el método. Aunque se agradece la intención, lo que publicaste es muy viejo y ya obviamente no funciona. Facebook desde el 2014 que cambió su escala de cobro.

Sigue teniendo más alcance si pagas en dolares desde paypal? O ya no sirve?

tiene avatar de Luffy-sama, no se merece usar ese avatar, que se lo saque o lo denuncio con la APDA (Asociación de Piratas Didáctica Avanzada)

Excelente tutorial, lo que me da tristeza es que existan usuarios en el foro que vendan este tipo de técnicas sobre los 200 dolares. Que vergüenza, un saludo y muchas gracias.

Bueno tratares re realizarlo

Y que fue, a alguien le funciono?

Que bueno

hahahahahaha....

gracias por la informacion amigo

ese era el truco ? si todo el mundo hace eso , o hacia, mas bien digan donde venden a 1 USD los cupones facebook