Se solicita Se busca socio 800+ Películas HD

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -4
Hola compañeros del ForoBeta, estoy en busca de un socio que puedan invertir en anuncios del facebook, para promocionar una página web con contenido que mucha gente lo busca.

La página es de películas, tenemos nuestro propio servidor dónde almacenamos vídeos y no serán borradas nunca a no ser que dejemos el proyecto atrás. El tráfico es ilimitada en los discos que tenemos actualmente alquiladas e son offshore y nunca darán problemas de la DMCA, si pasa algo con la web, me hago totalmente responsable de ello, todo está a mi nombre.

De momento tenemos un poco más de 800 películas, pero poco a poco la vamos a ir llenando de contenido hasta llegar a los 2 o 3 mil las que hayan.

Necesito una persona seria y responsable.

Con una buena promoción se podrá atraer miles de usuarios que se quedarían en la web, por que hay mucha gente que busca sitio web de películas sin anuncios sobrepasados e de buena calidad.

¿Que tendrá que hacer el socio, cual será su trabajo?

Al principio tendrá que promocionarnos, para comenzar a generar visitas, por que casi nadie conoce la web y así nadie entrará sin saber que la web existe. Después ya cuando tengamos gente lo hablaremos qué y cómo haremos las cosas.

¿Que haré yo de que trabajaré?

Hasta llenarlo de contenido, publicaré cómo minimo 100 películas diariamente hasta tener la cantidad que querramos y después ya me pasaré solamente a mantenimiento y agregando películas nuevas. ( También , tengo pensado en sacar series completas en la web )

* Para generar grandes cantidades en una web así, deberemos tener mínimo 5 - 10 mil visitas únicas diariamente, será fácil conseguirlas promocionando un poco. ( Con 20 euros, ya atraes de 50 a 100 mil personas hacía la website )

* Solamente gente seria contacte conmigo, sea skype o mensaje al privado en forobeta.

Forobeta : Ya lo sabeb

Website : Ver Películas En Español Latino Full HD - Peliculeros

Me interesa, te envío MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.