JonTech
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola Betas,
La idea es que se estabilizaren webs que tienen mínimo 4 años de antigüedad, mucho contenido y muchas palabras claves posicionadas.
Las webs están desde 800 visitas semanales a 5000 visitas semanales, son webs muy estables, posicionadas en España y con trafico continuo y de calidad
Dejare las métricas.
La idea es encontrar a alguien que me ayude con la cuenta y compartir el beneficio, estoy disponible a dar un 25% de lo generado, pero es negociable
Que necesito:
1. cuenta adsense que se pueda generar dinero
que ofrezco
25% del total facturado
NO es necesario trabajar las webs, no se necesita generar trafico, nada, TODO el trafico es orgánico, todas las webs ya reciben y están posicionadas
NO requiere trabajo por parte del socio...
Quedo atento a comentarios
La idea es que se estabilizaren webs que tienen mínimo 4 años de antigüedad, mucho contenido y muchas palabras claves posicionadas.
Las webs están desde 800 visitas semanales a 5000 visitas semanales, son webs muy estables, posicionadas en España y con trafico continuo y de calidad
Dejare las métricas.
La idea es encontrar a alguien que me ayude con la cuenta y compartir el beneficio, estoy disponible a dar un 25% de lo generado, pero es negociable
Que necesito:
1. cuenta adsense que se pueda generar dinero
que ofrezco
25% del total facturado
NO es necesario trabajar las webs, no se necesita generar trafico, nada, TODO el trafico es orgánico, todas las webs ya reciben y están posicionadas
NO requiere trabajo por parte del socio...
Quedo atento a comentarios
Adjuntos
Última edición: