⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas tardes.
Tengo varias web de venta de productos digitales (nada ilegal) facturando mediante Paypal desde el año 2020
Busco socio en Perú, para sumar una pasarela de pagos con tarjeta como lo es IZIPAY
Que busco?: Una persona seria, con la cual generar una relación de negocios a largo plazo, que se encargue de procesar los cobros (es indispensable tener cuenta en U$S para recibir los pagos) y luego al final de cada día me transfiera mediante USDT o cripto a su elección también.
Que ofrezco?: Por el trabajo ofrezco alrededor de un 15% de las ganancias netas del día (vamos la idea es que nos sirva a ambos)
Tendrías que buscar alguien de Perú que tenga un tienda digital con IZIPAY, a la vez tenga RUC y rinda cuenta cuentas en SUNAT
Lo cual, me presento 😉
Tengo todo eso, esos trámites lo maneja mi contador, así que no hay tanto drama, lo que si requería más detalles sobre la fuente de los pagos, ya sabes, para asegurarme que no sea carding
hola estoy interesado mas informacion por favor
tengo ruc
tengo 2 cuerntas en dolares obviamente
pero me gustaria saber los montos para saber si la sunat no me va a acosar, si es un monto conciderable preferiria declinar
Si no encuentras todavía avísame me interesa, tengo más de 12 años en negocios digitales.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.