Fabri92
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Formas de pago
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
Buenas tardes.
Busco incorporar un nuevo socio comercial en Perú para un proyecto de largo plazo.
Actualmente administro varias páginas web dedicadas a la venta de productos digitales (100% legales), operativas de forma continua y generando facturación diaria desde el año 2020. En este momento trabajo con dos personas y necesito sumar una tercera para escalar la operación.
Requisito importante:
Dado que el manejo de los cobros implica recepción y gestión de fondos, es indispensable contar con un historial o estadísticas de comercio altamente favorables. Se trata de una función que implica la gestión de mi capital, por lo que la confianza y la reputación son fundamentales.
Su función consistirá en:
Si cumples con el perfil y estás interesado en recibir más información, puedes escribirme por mensaje privado.
Busco incorporar un nuevo socio comercial en Perú para un proyecto de largo plazo.
Actualmente administro varias páginas web dedicadas a la venta de productos digitales (100% legales), operativas de forma continua y generando facturación diaria desde el año 2020. En este momento trabajo con dos personas y necesito sumar una tercera para escalar la operación.
¿Qué estoy buscando?
Una persona seria, responsable interesada en establecer una relación comercial estable y de largo plazo.Requisito importante:
Dado que el manejo de los cobros implica recepción y gestión de fondos, es indispensable contar con un historial o estadísticas de comercio altamente favorables. Se trata de una función que implica la gestión de mi capital, por lo que la confianza y la reputación son fundamentales.
Su función consistirá en:
- Creación cuenta Izipay
- Contar con cuenta en dólares (USD) habilitada para recibir fondos.
- Contar con cuenta en Binance o que maneje cripto para realizar el envio
- Transferir diariamente el saldo correspondiente mediante USDT a través de Binance.
¿Qué ofrezco?
- Participación aproximada del 15% de las ganancias netas diarias.
- Operación constante con flujo diario de ventas.
- Relación transparente, estable y a largo plazo, con beneficios mutuos.
Si cumples con el perfil y estás interesado en recibir más información, puedes escribirme por mensaje privado.