Se solicitaSe busca socio para recibir pagos con cuentas en Stripe o similares
Autor
Fabri92
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenos días,
Tengo varias web de venta de productos digitales (nada ilegal)
Busco socio con cuenta de Stripe o similares, puede ser 2checkout, Paypal (Totalmente verificada), Izipay, etc
Que busco?: Una persona seria, con la cual generar una relación de negocios a largo plazo, que se encargue de procesar los cobros y luego al final de cada día me transfiera mediante USDT o cripto a su elección también puede ser transferencia, airtm, etc eso se puede charlar.
Que ofrezco?: Por el trabajo ofrezco entre un 15% a 25% de las ganancias del día dependiendo la plataforma, comisiones (vamos la idea es que nos sirva a ambos)
Para más información enviarme un mensaje privado.
Son varios ecommerce, abajo dejo captura de 2 con un rango de 11 meses para que puedan ver que no tiene una gran tasa de reembolso y de las ganancias aprox.
Ucrasion
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo stripe verificadas y 100% funcionales, si sigues buscando puedes contactarte sin problema
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.