Se solicita Se Busca Socio Tengo Cuentas Facebook Ads

• Autor Autor thunder20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thunder20

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Hola Como dice el titulo busco socio para ganar dinero con facebook ads.! tengo cuentas facebook y metodos de pagos que podemos dejar endeudado las cuentas en 250 usd claro pagando primero los 75 usd.! si alguien le interesa me da un imbox anteriormente estaba anunciando CPA de mobidea :fatigue::fatigue: Podemos hacer algunas pruebas 🙄🙄}

Tengo Honsting
Tengo dominios
Tengo Fans pages la mas alta de 73 mil likes
Tengo Audience Network actualmente estaba probando anunciando en facebook ads gaste 4 usd y gane 1 dolar si alguien sabe crear articulos virales seria bueno tb 😀}

Estoy abierto a cualquier otro proyecto 😀

Última edición:
Me interesa amigo, cual seria el trato?

Hola, te mando Mo con consulta.

¿cual es el trato? igual tengo cuentas publicitaria y generando en adsense 3ctas (cobrando). solo que tengo problemas con los métodos de pago.

Última edición:
Entonces solo te falta capital? Yo podría ayudarte, pero no soy de Estafar a Facebook, no me agradan esas cosas

Yo podría poner el capital que necesites, todo es hablarlo, mándarme más info por privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.