Anuncio Se buscan nuevos moderadores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
465

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.551
¡Hola!

Ya va por ahí de hace mucho tiempo que no buscaba moderadores. El trabajo es voluntario, aunque tampoco es obligatorio, uno hace lo que puede cuando está por el foro, con la facultad de cerrar temas, mover temas o poner sanciones.

Actualmente busco moderadores pero sobre todo, qué no estén involucrados en temas relacionados a exchangers, conjuntas o situaciones parecidas, esto para evitar situaciones desagradables que hemos tenido en el pasado.

Me gustaría que propusieran y que claro, las personas que son propuestas mencionen si aceptarían o no.

No pongo encuesta ya que prefiero leer las opiniones directamente.

Agradezco su tiempo, de preferencia usuarios que todos conozcan, aunque si alguien tiene muy buen comportamiento y no tiene tanto tiempo en el foro, también lo podría considerar.

Mi idea es sumar unas 2 personas al equipo ;)
 

lRemixHD

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.255
Hay buenos usuarios en el foro, que quedarían bien como moderadores, ya llegaran.
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
@Ronald Huisa tu la otra vez no decías que querías en un hilo??
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Muy buena iniciativa Carlos, sería bueno que inicien de forma voluntaria y más adelante puedas retribuirles en relación a su desempeño. Nadie te pedirá un solo centavo con la finalidad de la mejoría del foro, pero todo esfuerzo debe ser reconocido.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.897
Pero antes de ello se debe de verificar previamente al usuario con algún documento que lo identifique (DNI, Carné de extranjería, Licencia de Conducir,etc)
Rango
Antiguedad en el foro

Por lo que solicitaría la verificación de mi cuenta y en caso de cumplirlos, solicito ser moderador del foro.
 
Última edición:

marcialls

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Nov 2017
Mensajes
343
Saludos Carlos, tengo tiempo en foro me gustaria formar parte de esta gran familia como moderador si es posible saludos feliz resto del dia,
 

angelbazan

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Nov 2018
Mensajes
1.123
Yo tambien me uno tengo disponibilidad para trabajar 24/07 y soy muy activo :D
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.675
Me propongo a mi mismo. :) (en serio jaja)

Bueno, me la paso todo el día conectado en el foro a veces sin nada que hacer, solo pasando el tiempo y creo que podria ayudar.
Desde antes ya colaboro haciendo reportes de cosas que me parecen estan mal o son sospechosas y veo que los reportes que hago son tomados en cuenta, entonces creo que podria ayudar aun mas moderando.

En los 4 años que tengo en el foro:
- Soy muy activo, me conecto todos los dias.
- Tengo buen itrader.
- Nunca he estado en foronovelas, polemicas, etc. (como victima o victimario)
- No he tenido negativas.
- por lo cual nunca he tenido que pasar por el area de aclaraciones
- Creo que tengo buena relacion con la mayoria de usuarios del foro. (no me llega a la mente ninguno con el que tenga problemas).
- Muchos en el foro saben mi nombre y datos reales y me tienen en agregado en facebook. Si es necesario podria verificar mi perfil con DNI.

Creo que esos serian los puntos mas importantes por los que puedo ser moderador.
 

RocketsT

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Sep 2017
Mensajes
2.186
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Carlos. Estoy a tu orden. Espero poder servirte.
¡Hola!

Ya va por ahí de hace mucho tiempo que no buscaba moderadores. El trabajo es voluntario, aunque tampoco es obligatorio, uno hace lo que puede cuando está por el foro, con la facultad de cerrar temas, mover temas o poner sanciones.

Actualmente busco moderadores pero sobre todo, qué no estén involucrados en temas relacionados a exchangers, conjuntas o situaciones parecidas, esto para evitar situaciones desagradables que hemos tenido en el pasado.

Me gustaría que propusieran y que claro, las personas que son propuestas mencionen si aceptarían o no.

No pongo encuesta ya que prefiero leer las opiniones directamente.

Agradezco su tiempo, de preferencia usuarios que todos conozcan, aunque si alguien tiene muy buen comportamiento y no tiene tanto tiempo en el foro, también lo podría considerar.

Mi idea es sumar unas 2 personas al equipo ;)
 

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Abr 2015
Mensajes
1.086
Edad
27
Diría que quisiera ser parte del equipo pero lamentablemente tengo mi vida diaria muy ocupada y un cargo de estos necesita tener un buen espacio al día. Sin embargo, leo todos los hilos y me llevo con la sorpresa de que hay personas muy sabías, muy activas y con capacidad de moderar el foro y esas personas que propongo son @poetry22 @Octavio Zavalaga @DePure
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba