🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te apoyo hermano.Ya con varios años de registro en el foro conozco como van los temas, varios me conocen por mi honestidad, me ofrezco para ser moderador si algunos están de acuerdo agradezco sus recomendaciones.
Ella ya fue moderadora, pero se retiró por razones que no recuerdo, algo así iba la cosa.@iNeedYou es buena candidata.
Muchas gracias por la recomendación compañero, pero no soy exchanger no tengo post de esopara mi @Hyper deberia ser, yo me quisiera postular pero seria en otra ocacion, hyper seria un excelente moderador (aunque es exchange) diria que es el perfecto para el puesto
Necesitamos mujeres en el staff, propongo a @iNeedYou si es que le gustaría retornar 😛
Muchas gracias por la recomendación compañero, pero no soy exchanger no tengo post de eso
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.