Anuncio Se buscan nuevos moderadores

  • Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

para mi @Hyper deberia ser, yo me quisiera postular pero seria en otra ocacion, hyper seria un excelente moderador (aunque es exchange) diria que es el perfecto para el puesto
 
Buenas tardes con todos los presentes.
Mi propuesta es la siguiente.
  • Podemos concretar una entrevista por skype.
  • Mi poco tiempo el el foro puede resultar beneficioso ya que no entró en conflicto con ningún miembro en el foro.
  • Siempre estoy entrando incluso desde antes de tener mi cuenta, ya que me gusta informarme.
Un ejemplo reciente fue el que vi del usuario que estaba vendiendo cuentas de instagram verificadas, para suerte d hubo otro usuario contó su experiencia y como lo habían estafado en otro foro, supuestamente un musulmán, pero en realidad esa estafa se estaba dando desde Turquía, en otros foros ya lo habían mencionado y era algo que estaba sucediendo reciente. Cuento esto para que veas que investigo si algo que dicen es cierto.
  • No tengo problema en enseñarte mi DNI.
Considero que esta es una de las comunidades que más se preocupa por la seguridad de sus usuarios, ya que es un ganar ganar entre todos.
Lo cual le hace muy bien a todos los hispanohablantes y los que están por unirse.
Igual a quien tu unas se que hara un gran trabajo.
 
Ya con varios años de registro en el foro conozco como van los temas, varios me conocen por mi honestidad, me ofrezco para ser moderador si algunos están de acuerdo agradezco sus recomendaciones.
Te apoyo hermano.
 
A mi me gustaría ver a @iNeedYou como moderadora, me parece una excelente usuaria.

O otro miembros como @Hyper, aunque no se si ellos podrían ya que ser moderador ocuparía mucho tiempo :/
 
Hola Carlos, me gustaría ser moderador, puesto que nunca me he metido en "fregaos" (problemas) que dicen en mi país.
Soy bastante activo, puesto que todo el tiempo que estoy en Internet (muchas horas) siempre tengo una pestañita abierta para Foro Beta.
Cualquier cosa me dices!.
 
para mi @Hyper deberia ser, yo me quisiera postular pero seria en otra ocacion, hyper seria un excelente moderador (aunque es exchange) diria que es el perfecto para el puesto
Muchas gracias por la recomendación compañero, pero no soy exchanger no tengo post de eso
 
Nomino a @Hyper porque como intermediario ha demostrado cero interés en estafar. Incluso se habla de él fuera del foro a tal punto que varias personas intentan usar su nombre para cometer sus fechorías.
También tener en cuenta su alto iTrader (1890), es miembro desde el 2013 así que ha visto la evolución en el foro y cómo se manejan los temas.
 
Estoy a la orden Carlos...
 
Comentan usuarios sospechosamente nuevos como si llevaran años en el foro, para no desviarme del tema creería que @Hyper de los que se han postulados suena bn..
 
Mi voto es para @Hyper para moderador, @iNeedYou era moderadora y si mal no recuerdo se retiro por falta de tiempo.
 
Voto por @Hyper es un usuario serio, con conocimientos y años en el foro, además de confiable, he tenido la oportunidad de hacer negocios con él y hablar un poco más privado y es una excelente persona
 
Puedo realizar labores de moderación sin problemas. Tengo un horario muy amplio, miembro desde 2014 y experiencia en plataforma Xenforo (cuento con una comunidad de 68mil usuarios).

Saludos.
 
De eso se trata, de hacer una "comunidad" y no solo un foro donde hay información y la gente pasa desapercibido. Propongo a @Hyper y a @iNeedYou por ser relevantes y de gran autoridad aquí en el foro. De nosotros, quienes en su momento nos anotaremos para ello -o quizás no-, nos queda apoyar "sin título" desde nuestra mejor posición de miembros. Hagamos de este foro, el foro más relevante y referente del sector hispano. Éxitos a todos.
 
También me gustaría ver a INeedYou, creo que antes lo era 🧐 no recuerdo muy bien.

Últimamente no hago amistades en el foro ni me fijo quien comenta que,
por lo que ver con objetividad la actividad de cada uno me lia, por esto solo voto por INY en caso de querer regresar.

Lo que si me parece un chiste es ver nuevos postulándose xd
 
A mi también me gustaría que volviese INeedYou lo hacía genial 🙂
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba