Anuncio Se buscan nuevos moderadores

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Por qué no tú @iNeedYou ? Te necesitamos de nuevo como moderadora.

Me gusta la idea, hace falta un poco más de seguridad, últimamente se cuelan algunos estafadores. Seguro que a quien elijas sera un buen aporte. Mucha fuerza y suerte a los afortunados.

Tengo disponibilidad para asumir el reto de ser un moderador.

No conozco a casi ninguno de los que recomiendan .. excepto a David Morales..
A este usuario lo veo en todo lado, comenta en todo lado y eso.

Se ve buen tipo, pero no lo recomendaría para nada como moderador, se nota que va a estar reportando hasta por gusto, ya comento algo de eso en post anteriores, por lo demas me da igual quien sea mod.

No conozco a casi ninguno de los que recomiendan .. excepto a David Morales..
A este usuario lo veo en todo lado, comenta en todo lado y eso.

Se ve buen tipo, pero no lo recomendaría para nada como moderador, se nota que va a estar reportando hasta por gusto, ya comento algo de eso en post anteriores, por lo demas me da igual quien sea mod.
Jajaja gracias por dar fe de mi actividad

Y obviamente es broma 😂 no baneare a nadie por gusto, pinki promess

Excelente propuesta me hubiera gustado participar porque siempre estuve activo 24/7 en el foro sobre todo hasta el mes pasado, pero ahora pues estoy full suerte a los que queden de moderadores!

Saludos como usuario nuevo puedo ser moderador del foro ?

Excelentísimo comportamiento en este honorable foro desde el 2013.

Nunca nadie a podido hablar mal de mi, siempre operando con honestidad.

Me pongo al servicio de ForoBeta.

Última edición:
🙋‍♂️

No participo en el foro activamente como antes, y desde hace unos meses, aclaro esto antes de dejar mi opinión, pero si es por recomendar pienso que @iNeedYou y @Cartucho serian los adecuados, aunque desconozco si estén dispuestos o no.
Saludos.

Buenas martey, gracias, por mi no hay problema. No participo en conjuntas ni exchanges (mi rango "Exchanger" quedó del pasado, hace un par de años que no hago ninguno). Sólo compro y vendo sitios web.

Sin embargo no estoy muy activo en el foro, y si sólo van a agregar dos moderadores, lo ideal sería que tengan una actividad frecuente. No sé cómo estará de tiempo iNeedYou, pero creo que sería una buena elección.

Saludos!

Deberias pagarles algo .

Creo que es un puesto que "se paga solo".

No importa la cantidad de itrader que tengas, siendo moderador puedes vender casi "cualquier cosa" y por la "seguridad de ser moderador" seguro se vende.

Me postulo y uno para apoyar !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás