Se solicita Se buscan Redactores para Alto Volumen de Trabajo y Estable +ENTRA YA!

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos, te envié un MP

Te envío MP ahora mismo

Buenas, Betas.

Estoy en la tarea de búsqueda de bastantes redactores para mis proyectos online.

Actualmente cuento con un alto volumen de artículos por redactar en torno a los 2.000 artículos al mes, por lo que necesito a varias personas para llevarlos a cabo.

El que esté interesado, que contacte conmigo por privado y que deje constancia en el post. Si conocéis a personas que sean redactores, podéis dejarme su contacto

también por privado, ya que estamos creando una bolsa de trabajo propia para ir llamando a la gente de acuerdo a las necesidades que vayamos teniendo.

Saludos!!
Buen día. Me interesa la oferta de trabajo. Le envío MP

Hola, te mando mp. Saludos

Hola! mp enviado al privado.

Saludos, mensaje privado enviado.

Hola. Envió M.P.

MP enviado.
Saludos

Mensaje privado enviado. Un saludo .

Saludos, MP enviado. Espero mi propuesta le resulte interesante y acorde a los requerimientos de su proyecto

envio mp

Te envie MP

Dejé mi mensaje.

Hola, te escribí al privado.
Envío propuesta.
No me ha llegado aun.

Saludos, te envié un MP
Buen día. Me interesa la oferta de trabajo. Le envío MP
Hola, te mando mp. Saludos
Hola! mp enviado al privado.
Saludos, mensaje privado enviado.
Hola. Envió M.P.
MP enviado.
Saludos
Mensaje privado enviado. Un saludo .
Hola, mensaje enviado
Saludos, MP enviado. Espero mi propuesta le resulte interesante y acorde a los requerimientos de su proyecto
Dejé mi mensaje.

Mañana lunes a primera hora estaré contestando todos los MPs, feliz domingo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás