¿Se cae el servidor al superar 20.000 visitas en Plan Baby?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
... de Hostgator, se cae el servidor?

En este caso que me recomiendan, contratar otro plan baby?

(Hablando de compartido claro).

Si claro, depende mucho del sitio que tengas, el tiempo promedio del visitante y algunos factores mas, porque un plan baby me aguanto 150.000 visitas en un dia durante el mundial.

Pero si tenes varios sitios en ese baby lo mejor va a ser comprar otro y repartir la carga.

Salu2.

Si claro, depende mucho del sitio que tengas, el tiempo promedio del visitante y algunos factores mas, porque un plan baby me aguanto 150.000 visitas en un dia durante el mundial.

Pero si tenes varios sitios en ese baby lo mejor va a ser comprar otro y repartir la carga.

Salu2.

150.000 es bastante, pense que 20.000 diarias era el tope del Baby?

depende del cms que estes usando, WP, joomla, drupal, ecommerce, etc, la carga es demasiada sobre la ram o el cpu.

¿Has pensado en un vps?

depende del cms que estes usando, WP, joomla, drupal, ecommerce, etc, la carga es demasiada sobre la ram o el cpu.

¿Has pensado en un vps?

Por el momento no, y tengo WP y algo optimizada la plantilla, creo que eso ayuda bastante.

pero aun asi, algo esta generando mucha carga a php o a apache, lo cual esta consumiendo en demasía la RAM del servidor. Revisa plugins que esten cargando demasiado.

Yo he usado el baby de hostgator y me ha soportado hasta picos de 500k en un día (200k sin plugin de caché) y todo suave, así que no hay problema. La cuestión es optimizar el sitio.

Saludos.

PD: 500k = 500,000

Ok, entonces me quedo más tranquilo.
Gracias a todos por la ayuda y espero que no me llegue el famoso correo de los de Hostgator (por sobre utilización de recursos). No queda más que optimizar.

Yo he usado el baby de hostgator y me ha soportado hasta picos de 500k en un día (200k sin plugin de caché) y todo suave, así que no hay problema. La cuestión es optimizar el sitio.

Saludos.

PD: 500k = 500,000

Es cuestion de optimizar el sitio yo tambien uso ese plan y todo bien, con w3 cache total me va bien ya que es muy configurable, otra cosa, hay algunos script que no se cachean como son los de generar miniaturas y otros, seguros esos te podrian dar problemas con respecto al uso de cpu pero si esta todo cacheado, soporta buenas visitas.

Salu2.

150.000 en codigo geek solo o en varios sitios

pero cabe recalcar que los plugins de cache no son la salvacion definitiva, pues luego existen algunos problemas con ese cache guardado. En tal caso de visitas, en lugar de recurrir al cache, yo usaria algo más potente y que no esté compartido, un servidor privado.

Yo, igual que varios, te recomiendo optimizar un poco ya que 20k visitas no es mucho para un plan baby y los ejemplos de hernanmdq y KnxDT lo demuestran

wp-supercache y no tendrías ningún problema 🙂

Si, ya lo tengo instalado desde hace rato.

Yo, igual que varios, te recomiendo optimizar un poco ya que 20k visitas no es mucho para un plan baby y los ejemplos de hernanmdq y KnxDT lo demuestran

Ok gracias por el consejo.

pero cabe recalcar que los plugins de cache no son la salvacion definitiva, pues luego existen algunos problemas con ese cache guardado. En tal caso de visitas, en lugar de recurrir al cache, yo usaria algo más potente y que no esté compartido, un servidor privado.

Por el momento me quedo con el Baby = gracias por tu opinión.

Ok duda resuelto, por el momento tengo host para rato. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás