Se cambia la hora de la Bios

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, les comento tengo 2 discos en mi computador (SSD principal (Windows y archivos), HDD secundario (Linux + partición respaldo))

El tema esta en que cuando inicio desde el disco HDD la hora de bios se desconfigura =( y debo reiniciar y acomodar la hora manualmente :fatigue: alguna solución a este problema?

Te has asegurado de que la pila esta funcionando correctamente?

Yo también me inclino porque primero deberías probar a cambiar la pila del ordenador. Los ordenadores, llevan pilas. Es difícil de creer, pero es así.

Como dijeron, en primer lugar cambia la pila, si no es ello ya actualiza y veremos por donde puede venir el problema...:encouragement:

Te has asegurado de que la pila esta funcionando correctamente?

Yo también me inclino porque primero deberías probar a cambiar la pila del ordenador. Los ordenadores, llevan pilas. Es difícil de creer, pero es así.

Como dijeron, en primer lugar cambia la pila, si no es ello ya actualiza y veremos por donde puede venir el problema...:encouragement:

La bateria esta en perfecta condiciones, el problema esta en cuando entro al disco HDD se cambia la hora del Bios, de resto siempre anda perfecto

Pon el disco en otro PC y cambia la hora. Verás como no se pierde. La hora, no el disco.

Atrás