E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
ve las acciones de Ucrania y las solicitudes de RusiaEstoy esperando que me des una respuesta ante esto que te respondí @escribuy. ¿Qué crees ahora?
Ok, quizás entonces desconozco esas solicitudes y ese trasfondo que comentas.ve las acciones de Ucrania y las solicitudes de Rusia
ademas hay uns transfondo mas alla
o estas viendo mas la version occidental broOk, quizás entonces desconozco esas solicitudes y ese trasfondo que comentas.
Saludos compañero.
En serio no e leído eso, por favor cita fuentes.estoy viendo las noticias, TVE dice que la mayoria de los militares Ucranianos se estan rindiendo sin mas.
Jajaja, difícil que haya una tercera guerra mundial, quisiera escribir sobre las razones, pero me da pereza.Estamos a las puertas de una tercera guerra mundial
Lo único que espero es que este pendejo país no meta sus narices donde no debe.Yo también digo que no va a ver tercera guerra, esperemos la respuesta de estados unidos y que no se salga de control
Fumaste de la que dejó morado a thanos verdad?Fuego, hambre, pestes, muerte, repite la campaña justiciera que se acerca al mundo, más aún el mundo no escucha, ni ve, Viene la Tiniebla del dragón que pareció dormido. Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. Viene el demócrata humilde, que no lo fue nunca y viene con él la pobreza, él sin albergue, y con ellos Todas las explosiones de la disgregación. Viene la oscuridad y luego, la luz del Sud. ¡ y la Cruz !
Fumaste de la que dejó morado a thanos verdad?
Que rara manera de decir si.Querido amigo, la traición entre los grandes mandatarios del mundo llegó, más aún no es la realidad de su realidad. ¡Será en la hora once!
Que rara manera de decir si.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?