¿Se pospondrá o cancelará el Mundial de fútbol?

• Autor Autor rlgmz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rlgmz

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Creen que el mundial de fútbol pueda cancelarse o posponerse por las últimas incursiones de los aliados en siria

No creo que Rusia cancele algo muy importante y que le va a dar millones de dólares.:encouragement:

aún vamos por abril, hay que esperar el desenlace de estos acontecimientos aún

Es algo que también pensé cuando vi los ataques, ojalá no pase eso porque puede pasar a mayores si es que estos ataques se repiten en el futuro.

¿Que tal un balón bomba? Jajaja

Pues, si la cosa sigue así como va creo que si lo podrían cancelar de lo contrario no lo harían.

Eso mismo he pensado. Yo digo puede a ver algun ataque.

No tiene relación, Medio Oriente siempre está en guerra y los mundiales se han llevado a cabo sin problemas, igual con otros eventos como las Olimpiadas, etc.

como cancelen el mundial si que se lia la 3 guerra mundial
puede haber guerras, gente muriendo de hambre y penurias por incompetentes lideres y/o dictadores, pueden quitar la sanidad, dejar a la poblacion sin comida, hacer corralitos....lo que querais pero no quites el futbol que la gente se mata.:ambivalence::ambivalence:

pues estamos hablando de que russia y iran estan en contra de casi todos los demas por lo que vi ayer y EEUU como siempre con miedo del poder russo diciendo que russia esta del lado incorrecto de la historia que si quiere salir de esa linea obscura y hacer ally ellos tienen mucho que ofrecer y tal , osea un tema algo delicado pero pensando bien las cosas quien es EEUU para meterse en otro suelo y en problemas q no le competen ? lo que pasa es que son ricos en petroleo y mas materiales por eso se quieren meter

debe ser una noticia, para tener algo de que hablar, jamas se suspenderá un mundial

En 2002 tambien decian algo similar por la tension en las Coreas y toda esa estupidez que cuando hay algo, meten noticias para generar rating y panico, como es de costumbre.

Habra mundial, el mismo entra en el paquete de reparticion de millones

pues estamos hablando de que russia y iran estan en contra de casi todos los demas por lo que vi ayer y EEUU como siempre con miedo del poder russo diciendo que russia esta del lado incorrecto de la historia que si quiere salir de esa linea obscura y hacer ally ellos tienen mucho que ofrecer y tal , osea un tema algo delicado pero pensando bien las cosas quien es EEUU para meterse en otro suelo y en problemas q no le competen ? lo que pasa es que son ricos en petroleo y mas materiales por eso se quieren meter
Creo que no estas muy informado.

Fue un ataque en conjunto de Francia, Reino Unido y USA. Porque el regimen realizo pruebas (otra vez) con gas quimico a la poblacion donde se estima que murieron minimo 40 personas.

Saludos

Fue un ataque en conjunto de Francia, Reino Unido y USA. Porque el regimen realizo pruebas (otra vez) con gas quimico a la poblacion donde se estima que murieron minimo 40 personas.

Saludos

Si, un ataque químico como el de Hussein. Todavía estoy esperando a que se demuestre.

Lo que hay que hacer es bombardear Estados Unidos hasta reducirlo a cenizas. Muchos problemas mundiales quedarían solucionados. Ese país causa guerras en todo lo que toca.

No deberia ya que eso no tiene nada que ver, fue solo por alguna razon y ya :topsy_turvy:

Si, un ataque químico como el de Hussein. Todavía estoy esperando a que se demuestre.

Lo que hay que hacer es bombardear Estados Unidos hasta reducirlo a cenizas. Muchos problemas mundiales quedarían solucionados. Ese país causa guerras en todo lo que toca.

No nos creamos todo los que nos cuentan en la tele tampoco.......porque tambien se atreve a hacer lo que ningun pais tiene cojones de hacer. A ver quien tiene cojones de meterse en Siria, Irak, Afganistan, etc....
A mi Estados Unidos no me molesta aunque no me guste lo que haga. Los guerras siempre fueron por algo, con los moros (o arabes, como les quieran llamar, no vayan a pensar que soy racista :witless: ) es por el petrodollar esta muy claro, pero posiblemente si no se mete en los fregaos que se mete Europa estaria aparte de invadida, amenazada. (que ya lo medio esta)

Y como tema de fondo que era el mundial, creo que esto es un poco de "salsa rosa" que siempre se necesita antes del mundial, para que nadie se lo pierda.

Última edición:

Saludos

aver pero porque usa le dice a russia que estan del lado incorrecto de la historia ? quien nos dice q no es un falso positivo para poder meterse y robar las riquesas ? pq asi fue con binladen armas nucleares y tal y nunca hubo nada

aver pero porque usa le dice a russia que estan del lado incorrecto de la historia ? quien nos dice q no es un falso positivo para poder meterse y robar las riquesas ? pq asi fue con binladen armas nucleares y tal y nunca hubo nada
Lo dice porque apoya politicamente, economicamente y militarmente dictaduras como la de siria o la de venezuela por ejemplo.

Saludos

Varias ONG neutrales y pro USA lo certificaron. De igual forma no es la primera vez que el sr ataque con gas quimico.

Y respecto a destruir a USA quien quedaria como primera potencia: Rusia? china? corea del norte? No gracias.

Saludos

Maduro estas ahi?

Atrás