Se cansaron de ver este banner?

• Autor Autor Camilo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo si lo he visto en varios lados

yo crei que ibas a decir que el del blog de la muerte que ese si sale en cada web, blog que visito :hmmmm2: ese si me tiene encabronadisimo por el sonido que tiene

pd: ese banner nunca lo habia visto :smile1: 😛 a de ser un sevenmix mas..solo que con banners en vez de reviews :tongue1:

:smokin:

Banner maldito? creo que cada quien tiene el derecho de comprar banners a quien se le plazca y ponerle el diseño que le apetezca. Creo que ya cruzaste la raya con eso de "banner maldito".

Creo que entendiste mal la frase.. "banner maldito" de maldicion, de embrujado... no se si en Mexico significara lo que significa en Argentina o lo interpretan diferente... pero te respondo solo para aclarar.. nunca le falte el respeto al blog ni al blogger...

Creo que entendiste mal la frase.. "banner maldito" de maldicion, de embrujado... no se si en Mexico significara lo que significa en Argentina o lo interpretan diferente... pero te respondo solo para aclarar.. nunca le falte el respeto al blog ni al blogger...

Alan es emo ntp. 😉 :smokin:

Jjaja ya veo, sorry por alterarme así, creí que lo decías en otro contexto.

Alan es emo ntp. 😉 :smokin:

¬¬... no digas pavadas, Chacón... tu eres el que no va a las reuniones de Bloggers porque "tienes que estudiar", lo chistoso es que estamos de vacaciones XD

Ese banner se lo hice yo a Esteban 🙂 Y si, lo he visto alguna que otra vez...xD

Entonces tu eres el responsable de todo esto! Jajajaja, na broma broma.

yo si lo vi... pero no recuerdo donde, tampoco fue tantas veces, creo que una...

<SPAM>Yo acabo de ver uno de KernelWeb ACA, pero con otro diseño y otras dimensiones xD</SPAM>

Jaja, entre al blog para ver como quedaba el banner, y ni siquiera estaba ¬¬ puro SPAMM xDDD jaja

PD: nunca en mi vida lo habia visto al banner xDDDD

Jaja, entre al blog para ver como quedaba el banner, y ni siquiera estaba ¬¬ puro SPAMM xDDD jaja

PD: nunca en mi vida lo habia visto al banner xDDDD

Creo que necesitas un par de lentes :stoned:
ban-t7-kw.jpg

Atrás