JordanAlvarez Zeta Verificación en dos pasos activada 12 May 2020 #1 No abre ninguna de mis webs de blogger, ¿Les pasa igual?
leo95jose VIP 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 12 May 2020 #2 blogger esta normal
Unavision Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 May 2020 #3 Sin problemas con su funcionamiento.
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 12 May 2020 #4 JordanAlvarez dijo: No abre ninguna de mis webs de blogger, ¿Les pasa igual? Hacer clic para expandir... no te banearon tus blogs? XD
JordanAlvarez dijo: No abre ninguna de mis webs de blogger, ¿Les pasa igual? Hacer clic para expandir... no te banearon tus blogs? XD
splonter Gamma Verificación en dos pasos activada 12 May 2020 #5 TODOS MIS BLOGS TAMPOCO ESTAN FUNCIONANDO ME SALE ERROR
splonter Gamma Verificación en dos pasos activada 12 May 2020 #6 JordanAlvarez dijo: No abre ninguna de mis webs de blogger, ¿Les pasa igual? Hacer clic para expandir... JordanAlvarez dijo: No abre ninguna de mis webs de blogger, ¿Les pasa igual? Hacer clic para expandir... SERA QUE EN COLOMBIAN ESTAN CAMBIANDO LOS SERVIDORES DE BLOGGUER O QUE PEDO¿?
JordanAlvarez dijo: No abre ninguna de mis webs de blogger, ¿Les pasa igual? Hacer clic para expandir... JordanAlvarez dijo: No abre ninguna de mis webs de blogger, ¿Les pasa igual? Hacer clic para expandir... SERA QUE EN COLOMBIAN ESTAN CAMBIANDO LOS SERVIDORES DE BLOGGUER O QUE PEDO¿?
JordanAlvarez Zeta Verificación en dos pasos activada 12 May 2020 #7 tonydalys dijo: no te banearon tus blogs? XD Hacer clic para expandir... No creo, de hecho no los había usado en raaato, ahorita es que estaba editando uno. Y no me cargan el resto, que nada que ver con ello, blogger.com si me abre Actualizo: Ya están funcionando todos 🙂
tonydalys dijo: no te banearon tus blogs? XD Hacer clic para expandir... No creo, de hecho no los había usado en raaato, ahorita es que estaba editando uno. Y no me cargan el resto, que nada que ver con ello, blogger.com si me abre Actualizo: Ya están funcionando todos 🙂
splonter Gamma Verificación en dos pasos activada 12 May 2020 #8 JordanAlvarez dijo: No creo, de hecho no los había usado en raaato, ahorita es que estaba editando uno. Y no me cargan el resto, que nada que ver con ello, blogger.com si me abre Actualizo: Ya están funcionando todos 🙂 Hacer clic para expandir... SI YA ME FUNCIONAN IGUAL QUE SUSTO AJAJAJA😛😛😀😀😛
JordanAlvarez dijo: No creo, de hecho no los había usado en raaato, ahorita es que estaba editando uno. Y no me cargan el resto, que nada que ver con ello, blogger.com si me abre Actualizo: Ya están funcionando todos 🙂 Hacer clic para expandir... SI YA ME FUNCIONAN IGUAL QUE SUSTO AJAJAJA😛😛😀😀😛
JordanAlvarez Zeta Verificación en dos pasos activada 12 May 2020 #9 splonter dijo: SI YA ME FUNCIONAN IGUAL QUE SUSTO AJAJAJA😛😛😀😀😛 Hacer clic para expandir... De pronto si andaban haciendo algo con los servers, pero que suerte, tenía una encuesta y le estaba yendo bien. ahora los sacó a todos JAJA tocó promocionar de nuevo :c
splonter dijo: SI YA ME FUNCIONAN IGUAL QUE SUSTO AJAJAJA😛😛😀😀😛 Hacer clic para expandir... De pronto si andaban haciendo algo con los servers, pero que suerte, tenía una encuesta y le estaba yendo bien. ahora los sacó a todos JAJA tocó promocionar de nuevo :c
Maddy Lambda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 12 May 2020 #10 Todo bien por aquí 🙂
K kamojuro Gamma Programador No recomendado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 May 2020 #11 Los míos funcionando perfectamente