JordanAlvarez Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 12 May 2020 #1 No abre ninguna de mis webs de blogger, ¿Les pasa igual?
leo95jose VIP Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA 12 May 2020 #2 blogger esta normal
Unavision Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 May 2020 #3 Sin problemas con su funcionamiento.
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 12 May 2020 #4 JordanAlvarez dijo: No abre ninguna de mis webs de blogger, ¿Les pasa igual? Hacer clic para expandir... no te banearon tus blogs? XD
JordanAlvarez dijo: No abre ninguna de mis webs de blogger, ¿Les pasa igual? Hacer clic para expandir... no te banearon tus blogs? XD
splonter Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 May 2020 #5 TODOS MIS BLOGS TAMPOCO ESTAN FUNCIONANDO ME SALE ERROR
splonter Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 May 2020 #6 JordanAlvarez dijo: No abre ninguna de mis webs de blogger, ¿Les pasa igual? Hacer clic para expandir... JordanAlvarez dijo: No abre ninguna de mis webs de blogger, ¿Les pasa igual? Hacer clic para expandir... SERA QUE EN COLOMBIAN ESTAN CAMBIANDO LOS SERVIDORES DE BLOGGUER O QUE PEDO¿?
JordanAlvarez dijo: No abre ninguna de mis webs de blogger, ¿Les pasa igual? Hacer clic para expandir... JordanAlvarez dijo: No abre ninguna de mis webs de blogger, ¿Les pasa igual? Hacer clic para expandir... SERA QUE EN COLOMBIAN ESTAN CAMBIANDO LOS SERVIDORES DE BLOGGUER O QUE PEDO¿?
JordanAlvarez Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 12 May 2020 #7 tonydalys dijo: no te banearon tus blogs? XD Hacer clic para expandir... No creo, de hecho no los había usado en raaato, ahorita es que estaba editando uno. Y no me cargan el resto, que nada que ver con ello, blogger.com si me abre Actualizo: Ya están funcionando todos 🙂
tonydalys dijo: no te banearon tus blogs? XD Hacer clic para expandir... No creo, de hecho no los había usado en raaato, ahorita es que estaba editando uno. Y no me cargan el resto, que nada que ver con ello, blogger.com si me abre Actualizo: Ya están funcionando todos 🙂
splonter Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 May 2020 #8 JordanAlvarez dijo: No creo, de hecho no los había usado en raaato, ahorita es que estaba editando uno. Y no me cargan el resto, que nada que ver con ello, blogger.com si me abre Actualizo: Ya están funcionando todos 🙂 Hacer clic para expandir... SI YA ME FUNCIONAN IGUAL QUE SUSTO AJAJAJA😛😛😀😀😛
JordanAlvarez dijo: No creo, de hecho no los había usado en raaato, ahorita es que estaba editando uno. Y no me cargan el resto, que nada que ver con ello, blogger.com si me abre Actualizo: Ya están funcionando todos 🙂 Hacer clic para expandir... SI YA ME FUNCIONAN IGUAL QUE SUSTO AJAJAJA😛😛😀😀😛
JordanAlvarez Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 12 May 2020 #9 splonter dijo: SI YA ME FUNCIONAN IGUAL QUE SUSTO AJAJAJA😛😛😀😀😛 Hacer clic para expandir... De pronto si andaban haciendo algo con los servers, pero que suerte, tenía una encuesta y le estaba yendo bien. ahora los sacó a todos JAJA tocó promocionar de nuevo :c
splonter dijo: SI YA ME FUNCIONAN IGUAL QUE SUSTO AJAJAJA😛😛😀😀😛 Hacer clic para expandir... De pronto si andaban haciendo algo con los servers, pero que suerte, tenía una encuesta y le estaba yendo bien. ahora los sacó a todos JAJA tocó promocionar de nuevo :c
Maddy Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 12 May 2020 #10 Todo bien por aquí 🙂
K kamojuro Programador No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 May 2020 #11 Los míos funcionando perfectamente