Se cayo mi servidor de reseller

• Autor Autor maccerhua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maccerhua

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy muy frustrado pues se cayo de nuevo cada 3 o 2 meses se cae
que hacer?

a ustedes les ah pasado... donde puedo cambiarme?

porque ya quiero irme para nunca mas volver con mi actual proveedor.

tengo web con mucho trafico y en cada corte de servicio baja un 10% de visitas y eso me jode, y ellos no dicen nada solo que asi es internet

bueno les dire es Eleven2 Web Hosting, Reseller Hosting, VPS & Enterprise Servers

Habla con Enlace eliminado el puede darle solucion a tu problema. :encouragement:

Te recomiendo centurihost, funciona muy bien y tienen un precio muy accesible

Banahosting es la mejor opción, soporta altas cargas de tráfico, estoy con ellos actualmente, y de los que se promocionan en el foro, es el mejor sin duda

yo estuve con ellos y tenia un reseller,en cual me tuve que cambiar, ya que a un cliente que recibia 3 mil visitas al dia, se le caia la web por alto consumo CPU y de todos modos se hizo todo para que no se caiga pero se cayo, instalar el plugin cache,optimizar etc.. y aun asi.

Yo tengo 17 mil diarias... y no soy el único muchos de aquí seguramente pueden confirmar el performance de los planes de bana...

Yo tengo 17 mil diarias... y no soy el único muchos de aquí seguramente pueden confirmar el performance de los planes de bana...

hablas del hosting normal o de reseller? ya que todos los reseller tiene el mismo CPU y ram y eso, solo que le modifican la cantidad de disco duro y ancho de banda.

en cambio a los planes hosting si se le aumenta el CPU y memoria ram y el numero de procesos.

Última edición:
te recomiendo premiumhosting :encouragement: desde que me recomiendo un amigo ahi me quede

Mi recomendacion seria centurihost.Tienen muy bien rendimiento y sobre todo en procesamiento de php mayor que muchos otros.Y los precios estan muy bien aparte del soporte muy atento.
sin duda ya me contaras que quedaras satisfecho.

Busca un nuevo proveedor de hosting. Antes de contratar asegúrate de que tenga buena trayectoria y sobre todo soporte técnico para que puedan ayudarte cuando sea necesario.

Un saludo,

Contrata un VPS en Banahosting son un poco costosos pero valen la pena.

Lo mejor de lo mejor [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] estoy con ellos desde hace años. Y me soportan mas de 1,000 en línea hasta 2,000 y cero problemas.

Yo llevo casi 2 años con banahosting en reseller y creo que nunca se ha caído el servicio, o al menos nunca me he dado cuenta de ello.

Además el soporte es lo mejor, aunque al final de cuentas creo que la única forma de saber si un servicio es bueno es probándolo.

Atrás