Mi reseller esta funcionando de 10 hace meses...... que shared es?
Este sitio está en el Lake09
Amigos, a mi me pasa lo mismo...... acabo de mandar un ticket para que me expliquen.... espero que esto no sea como la ultima vez que mi sitio web estuvo un día entero sin funcionar....
Me han dicho que a ellos les carga bien xDDD esto es increible
Me dijeron lo mismo. Les mandé el screenshot que postie aca y realizaron una actualización de la dirección IP. Me dijeron que tendrían que volver a ver el sitio en menos de 3 horas, que hay usuarios que van a acceder desde ahora y otros que verán la pantalla que publiqué hasta que se normalice y tome el cambio. :sorrow:
Estaba siendo un buen día de ganancias en Adsense y me pasa esto :neglected:
Me han contestado por ticket que hicieron un cambio de IP y que luego lo colocaron nuevamenet. Solo hay que esperar a que se actualice (dura entre 10min - 4horas) [MENTION=4271]Ro101[/MENTION]
A mi me han contestado lo mismo... me dicen que de 10 minutos a 4 horas para que se solucione el error... Suerte que justo hoy realice un backup de todas mis webs por si tengo que mudarme
Si, me dijeron de 10min a 3 horas a mi... Espero que solucione el problema, aunque nadie me va a devolver lo que pierdo por todas esas visitas que llegan a esa "default page"
---------- Post agregado el 22-oct-2013 hora: 23:08 ----------
Igual no hay problemas para acceder al cPanel. El tema está en que no tengo ni el 10% de los usuarios que debería tener online en este momento.
Al menos podrían avisar de que se van a realizar cambios... me temo que las ganancias que tengas hasta que la web aparece ya las has perdido