¿Se cayó uno de los servidores de BanaHosting?

Desde
30 Nov 2010
Gente, uno de mis sitios me redirecciona a la siguiente pantalla. Alguien mas con el mismo problema? Ya abrí un ticket con soporte técnico para ver qué es lo que está pasando. Saludos!

Capture.JPG

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mi reseller esta funcionando de 10 hace meses...... que shared es?

Aledky91

Delta
Desde
21 May 2012
Amigos, a mi me pasa lo mismo...... acabo de mandar un ticket para que me expliquen.... espero que esto no sea como la ultima vez que mi sitio web estuvo un día entero sin funcionar....

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Amigos, a mi me pasa lo mismo...... acabo de mandar un ticket para que me expliquen.... espero que esto no sea como la ultima vez que mi sitio web estuvo un día entero sin funcionar....

Me quedo "mas tranquilo" que no soy el único. Jusssto afectó mi sitio más importante :sorrow:

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por aca los mios estan todos online

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Seguro que @banahosting tendra una respuesta, igualmente confia que eso estara ON en pocas horas como mucho. Igualmente manda ticket por el panel que tenes respuesta casi instantanea.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Me han dicho que a ellos les carga bien xDDD esto es increible

Me dijeron lo mismo. Les mandé el screenshot que postie aca y realizaron una actualización de la dirección IP. Me dijeron que tendrían que volver a ver el sitio en menos de 3 horas, que hay usuarios que van a acceder desde ahora y otros que verán la pantalla que publiqué hasta que se normalice y tome el cambio. :sorrow:

Estaba siendo un buen día de ganancias en Adsense y me pasa esto :neglected:

Cargando

Épsilon
Desde
1 May 2012
Me han contestado por ticket que hicieron un cambio de IP y que luego lo colocaron nuevamenet. Solo hay que esperar a que se actualice (dura entre 10min - 4horas) [MENTION=4271]Ro101[/MENTION]

Aledky91

Delta
Desde
21 May 2012
Me dijeron lo mismo. Les mandé el screenshot que postie aca y realizaron una actualización de la dirección IP. Me dijeron que tendrían que volver a ver el sitio en menos de 3 horas, que hay usuarios que van a acceder desde ahora y otros que verán la pantalla que publiqué hasta que se normalice y tome el cambio. :sorrow:

Estaba siendo un buen día de ganancias en Adsense y me pasa esto :neglected:

A mi me han contestado lo mismo... me dicen que de 10 minutos a 4 horas para que se solucione el error... Suerte que justo hoy realice un backup de todas mis webs por si tengo que mudarme

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Me han contestado por ticket que hicieron un cambio de IP y que luego lo colocaron nuevamenet. Solo hay que esperar a que se actualice (dura entre 10min - 4horas) [MENTION=4271]Ro101[/MENTION]

Si, me dijeron de 10min a 3 horas a mi... Espero que solucione el problema, aunque nadie me va a devolver lo que pierdo por todas esas visitas que llegan a esa "default page"

---------- Post agregado el 22-oct-2013 hora: 23:08 ----------

A mi me han contestado lo mismo... me dicen que de 10 minutos a 4 horas para que se solucione el error... Suerte que justo hoy realice un backup de todas mis webs por si tengo que mudarme

Igual no hay problemas para acceder al cPanel. El tema está en que no tengo ni el 10% de los usuarios que debería tener online en este momento.

Aledky91

Delta
Desde
21 May 2012
Si, me dijeron de 10min a 3 horas a mi... Espero que solucione el problema, aunque nadie me va a devolver lo que pierdo por todas esas visitas que llegan a esa "default page"

---------- Post agregado el 22-oct-2013 hora: 23:08 ----------

Igual no hay problemas para acceder al cPanel. El tema está en que no tengo ni el 10% de los usuarios que debería tener online en este momento.

Al menos podrían avisar de que se van a realizar cambios... me temo que las ganancias que tengas hasta que la web aparece ya las has perdido

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Al menos podrían avisar de que se van a realizar cambios... me temo que las ganancias que tengas hasta que la web aparece ya las has perdido

No me comentaron sobre cambios, me dijeron que aparentemente surgió un bug que afectó a algunas cuentas. Pregunté si se podía limpiar manualmente la cache de cPanel y me respondieron que no. Espero que se solucione pronto. :confused:

foxpan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
traigo el mismo fallo que el compañero Ro101 desde hace unas horas lo curioso es que dentro del compartido algunos sitios se me ven otro no y mande ticket que segun iban a mandar un flush