Se coloca en blanco solo

imported_Rodriz Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2008
Bueno hoy mi inconveniente es el siguiente coloco un SKIN funciona durante 5MIN aprox bien y yo sin modificar ni alterar el skin se pone automaticamente en blanco, cual puede ser el problema

Saludos

B

Butowski

Pon una foto del antes y el después. tambien que version de vB usas y que versión del estilo tienes instalado.

Prueba desactivando todos los hack instalados.

imported_Rodriz

Alfa
Desde
25 Oct 2008
Bueno la vesión actual del vB es 3.8.3 al descargar el Skin indica ser compatible con 3.8.x.

Sucede lo siguiente coloco el Skin "3.8.x" todo perfecto funciona durante 5 MIN luego refresco la web y aparece en blanco total y para que vuelva a funcionar tengo que ir a admincp cambiar a otro anterior y volver a ponerlo voy a probar desctivando los hacks si no diganme cual otro problema puede ser

B

Butowski

Solo te ocurre a ti o ya tienes varios informes de eso?, desactiva todo los hack, puede ser un hack no compatible cause el problema.

Por otra parte, intenta en otro navegador, por ejemplo Mozilla Firefox o si no Explore. Esos son los mejores.

imported_Rodriz

Alfa
Desde
25 Oct 2008
Buenisimo Vodka!! Te agradezco campeon me avivaste en desactivar los Hacks y era eso muchas gracias.

Saludos