Se comenzo a Desmonetizar el Canal de Dross : (

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomleo

zomleo

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Se comenzo a Desmonetizar Varios Video del Canal de Dross ,parace que youtube ya comenzo a castigar a todos los canales quitandoles las publicidad a los videos que manejen esta tematica : (

dross.webp

link : https://www.youtube.com/watch?v=CXWnme2KENA

Última edición:
a mi todavia me siguen apareciendo monetizados, inclusive los del escorpion dorado, que habla puras groserias y estupideces

lo que pasa es que youtube puso nuevas normas y eso afecta a los youtuber por que ellos ganan pasta de youtube.

Pues me alegro. Con ese tema no se debería lucrar nadie :encouragement:

Vaya... me pregunto si Dross tendrá cuenta en Forobeta para que deje su comentario al respecto :distant:

Vaya... me pregunto si Dross tendrá cuenta en Forobeta para que deje su comentario al respecto :distant:

jajajaj! No creo que la tenga! Y si la tiene que se manifieste!

jajajaj! No creo que la tenga! Y si la tiene que se manifieste!

Quién sabe, yo sospecho que sí tiene y que de aquí a aprendido muchas cosas xD Aunque por lo que le oí decir, él se mete en foros de habla inglesa :witless:

PD: y tú de dónde eres xD

Muy bien youtube dejando de monetizar el contenido poco creativo, creo que ahora la plataforma mejorara y tendran buenas ganancias los usuarios que tengan las mejores ideas y no el contenido que reina ahora que es "la copia de la copia..." , ademas al ser mas exigentes supongo que mejorara el pago por clic

Disculpa por desviarme del tema pero ¿Qué extensión usas para ver esos datos?

los fregaron

Eso si que es perturbador!! 😕

Perturbado va a quedar el cuando le desmoneticen muchos de sus videos en los que hace el personaje tan famoso como el troll o videos como este a costillas de hechos desagradables.

[MENTION=154886]zomleo[/MENTION] amigo como puedo ver eso de Free Colaborations??? no me aparece saludos

Muy bien youtube dejando de monetizar el contenido poco creativo, creo que ahora la plataforma mejorara y tendran buenas ganancias los usuarios que tengan las mejores ideas y no el contenido que reina ahora que es "la copia de la copia..." , ademas al ser mas exigentes supongo que mejorara el pago por clic

mas bien yo creo que van a abundar los contenidos estupidos e infantiles como los polinesios y yuya

Quién sabe, yo sospecho que sí tiene y que de aquí a aprendido muchas cosas xD Aunque por lo que le oí decir, él se mete en foros de habla inglesa :witless:

PD: y tú de dónde eres xD

Pues soy de perulandia!

yo haré un vídeo perturbador de yuya :ghost:

🙁 se que esto no va con el tema, pero la chica de la imagen que sale hay con mensajes, es amanda 🙁 fue una historia muy triste de esa chica :c