E
Espliner
Delta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien porfavor que me diga un autopublicador quer funcione
Actualmente estoy trabajando en uno, pero me tope con unos problemillas técnico y el soporte del soft me niega ayuda por que mi soporte anual ya se venció 🙁alguien porfavor que me diga un autopublicador quer funcione
Es una plataforma web que funciona bastante bien, le vengo usando hace 3 años y cada que facebook hace una actualización el programador también actualiza y suele haber algún tipo de inconveniente para ponerla a punto de nuevo y por ello es que ademas de la licencia se requiere el pago de soporte aparte y este ultimo se me vencio y justo ahora estoy renegando con los permisos, pero confío que en breve lo solucionare como ya hice en varias ocasiones sin ayuda del soporteSi es sofware creo que no hay y correria peligro que te sanciones , se que hay plataformas que puedes hacerlo pero tampoco se si te sancionan , facebook ya tiene su programaciones de pulicaciones
www.blog2social.com
Yo he usado blog2social sin grandes problemas durante los últimos meses.
![]()
Home
Smart social media automation Managing your social media presence has never been easier Discover your time-saving social media planning with Blog2Social,www.blog2social.com
Sirve para autopublicar desde WP a varias plataformas, entre ellas FB e Instagram.
Te dejo el vídeo por si te apetece ver el tutorial y dejarme un poco de amor en forma de sub 😀
Hasta cuantas publicaciones podes hacer sin que fb te bloquee tenes idea?
Te permite publicar en grupos donde eres apenas miembros?
El que uso permite realizar publicaciones en grupos donde soy solo miembro, actualmente participo de poco mas de 200 grupos en una cuenta y en otra 180 y algo, según el nicho de los grupo llegue a publicar en 150 con un intervalo de 240sec por publicacion (1 publicación por grupo) y al finalizar repetir las publicaciones nuevamente así por un mes seguido sin penalizaciones
Pregunto solo para comparar, por si me sirve mas el que mencionaste
Gracias por la data, voy a chusmear un poco mas sobre este, de todos modos estoy bastante conforme con el mio pero siempre es bueno tener una segunda opcionPara grupos creo que solo deja uno con la cuenta free, deja uno de cada (una fanpage, un perfil, una cuenta insta, una de twitter, etc).
Creo que si pagas premium dice que grupos ilimitados, pero no estoy seguro, dale un vistazo a la web.
En cuanto a bloqueos la verdad que no tengo ni idea. Yo creo que posteas a través de sus servidores (con sus IPs), así que podrías tener problemas si haces demasiado spam (o hasta ellos podrían echarte de la app).
Si es para postear en grupos de Face de forma masiva, lo más decente que conozco ya programado es jarvee (otra herramienta de pago) pero tendrás que tener cuidado igualmente, el posteo masivo en grupos es lo que más se bloquea. Dependes en gran medida de humanos que te denuncian las publicaciones, y como el grupo tenga tráfico y moderadores, te van a denunciar muchas. También tu historial de publicaciones te marca (no puedes postear lo mismo con un pasado spammer que con un pasado limpio), etc.
Y por último, la mejor opción es programar tus propios bots y que funcionen como tú quieras, pero necesitarás saber de programación o aprender a crear bots con herramientas de terceros (también de pago).