Se crea una nueva pestaña para los ingresos de youtube

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
the monkey

the monkey

VIP
Iota
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Entre a mi cuenta de adsense y encontré esta nueva actualización
Screenshot_20220905-050404_Chrome.jpg

Última edición:
Sí compañero, parece que lo han actualizado. A mí, me apareció ayer, sin embargo, no veo los ingresos aún en la parte de "Youtube", aún me siguen apareciendo los ingresos de Youtube en la pestaña de "Adsense"... a tí te sucede lo mismo?

Sí compañero, parece que lo han actualizado. A mí, me apareció ayer, sin embargo, no veo los ingresos aún en la parte de "Youtube", aún me siguen apareciendo los ingresos de Youtube en la pestaña de "Adsense"... a tí te sucede lo mismo?
Justamente eso estoy reclamando eso orita y estoy en chat con los de Google, están resolviendo mi caso

Ya nos contarás qué te dicen, gracias

Ya nos contarás qué te dicen, gracias
Me dijo que no sabría decirme con precisión y tal vez se moverán esos ingresos en los próximos días, ya que Google viene trabajando en hacer varios ajustes, y le dige que si estos ingresos que ya están por caer a la cuenta que son entre la fecha 7 & 12 de este mes, caería a la nueva pestaña de yt o en donde tengo mis pagos de siempre, me dijo lo mismo, pero dudo que caiga en la pestaña de adsense por que ya apareció la nueva de youtube y tendré problemas para retirar lo que esta en la pestaña adsense, por que en el pago del mes pasado no superó el umbral, lo superó con este pago que me esta por llegar, osea lo de agosto que fue el mes en que se dispararon las vistas en mi canal

A mi no me sale por ningun lado me enviaron el aviso pero aun no me sale separado o no se si es que hay que darle a algo para verlo por separado, lo que si e puedo decir es que youtube esta actualizando muy rapido lo generado el dia anterior ya a las 6 de la tarde del dia siguiente me ha aparecido varias veces lo que se genero el dia anterior.

Me dijo que no sabría decirme con precisión y tal vez se moverán esos ingresos en los próximos días, ya que Google viene trabajando en hacer varios ajustes, y le dige que si estos ingresos que ya están por caer a la cuenta que son entre la fecha 7 & 12 de este mes, caería a la nueva pestaña de yt o en donde tengo mis pagos de siempre, me dijo lo mismo, pero dudo que caiga en la pestaña de adsense por que ya apareció la nueva de youtube y tendré problemas para retirar lo que esta en la pestaña adsense, por que en el pago del mes pasado no superó el umbral, lo superó con este pago que me esta por llegar, osea lo de agosto que fue el mes en que se dispararon las vistas en mi canal
Gracias por compartirlo! En la pestaña de Adsense, especifica la cantidad exacta correspondiente a los ingresos de youtube. Supongo que todo esto aún está un poco caótico porque están en proceso de implementar la actualización. Pero una vez implementada, no creo que hagan la faena de dejar retenidos esos ingresos en la pestaña de adsense, lo lógico es que los transladen a la pestaña de Youtube. Y si no, pues habrá que reclamarles para que los devuelvan. No tiene sentido que dejen ahí retenidos ingresos a alguien que solo trabaja con Youtube

Gracias por compartirlo! En la pestaña de Adsense, especifica la cantidad exacta correspondiente a los ingresos de youtube. Supongo que todo esto aún está un poco caótico porque están en proceso de implementar la actualización. Pero una vez implementada, no creo que hagan la faena de dejar retenidos esos ingresos en la pestaña de adsense, lo lógico es que los transladen a la pestaña de Youtube. Y si no, pues habrá que reclamarles para que los devuelvan. No tiene sentido que dejen ahí retenidos ingresos a alguien que solo trabaja con Youtube
En si no están retenidos, si alcanzas el umbral de pago, normal puedes cobrarlo, pero lo del mes pasado si no e superado el umbral de 100$ solo hice 50$ , y como dices deberían pasarlo a la nueva pestaña de youtube y ojalá lo hagan en el transcurso de los dias

Yo tengo alrededor de un mes o más con eso, en la nueva pestaña van apareciendo los nuevos pagos, por ejemplo el utimo que cobré hace unas semanas me apareció allí, cuando antes no aparecía nada.

Yo tengo alrededor de un mes o más con eso, en la nueva pestaña van apareciendo los nuevos pagos, por ejemplo el utimo que cobré hace unas semanas me apareció allí, cuando antes no aparecía nada.
Pero el saldo del mes pasado, no se moverá a la nueva pestaña?

Hasta donde veo solo los que vayas cobrando de ahora en adelante.
AddText_09-07-11.30.49.webp

A las finales si se me llego a mover el saldo a la otra pestaña, y menos mal por que si se quedaba en adsense me fregaba por que no tengo ni webs para llegar al umbral

Aparentemente han divido los pagos, por una parte los ingresos que percibes por YouTube y por otro lado los ingresos que percibes por paginas webs.

Atrás