¿Se eliminará el video si borro la publicación cruzada?

• Autor Autor EduardoColunga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduardoColunga

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hice una publicación cruzada en mi página. Pero la quiero eliminar. ¿Si borro la publicación cruzada se borra el vídeo de la misma?

Ese vídeo tiene 800 dólares este mes jaja. Y tengo miedo de que al borrar la publicación cruzada se borre el video.

y aun borrando el video no perderás el dinero ya lo he hecho y acabo de hacerlo he borrado todos los videos de mi pagina y tengo generado 3200 y sin miedo a nada porque lo he hecho antes y sin problemas...saludos

y aun borrando el video no perderás el dinero ya lo he hecho y acabo de hacerlo he borrado todos los videos de mi pagina y tengo generado 3200 y sin miedo a nada porque lo he hecho antes y sin problemas...saludos
Gracias. Pero si borro la publi cruzada se borraría entonces?

pues de cruzada no se decirte porque nunca he cruzado mis videos

Si borras la publicación cruzada, el vídeo seguirá estando en tu Creator studio (sección "Vídeos que puedes usar en varias publicaciones"). Y si has publicado ese vídeo en otras ocasiones, esas publicaciones permanecerán intactas.

En cuanto al dinero generado, seguirá ahí aunque borres una publicación o el vídeo.

Si borras la publicación cruzada, el vídeo seguirá estando en tu Creator studio (sección "Vídeos que puedes usar en varias publicaciones"). Y si has publicado ese vídeo en otras ocasiones, esas publicaciones permanecerán intactas.

En cuanto al dinero generado, seguirá ahí aunque borres una publicación o el vídeo.
Muchas gracias. te amo

Y cual es el chiste de borrar un video que genera? O es por miedo a que pase algo y tratar de asegurarte 😕
Si borras un video antes de haber llegado ls factura hay cierta posibilidad de perder el dinero. De hecho mucha.

Nunca he cruzado mis videos

Atrás