Se enfrentaran Madrid y Barcelona en Semifinales?

• Autor Autor Julio2201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece que el Madrid la tiene más fácil, al Tottenham no le veo mucho. En cambio el Shakhtar me parece un equipo más complicado, especialmente en defensa, si el Barça logra superarlos, creo que sí, se verán en semis.

aaaaaaaaa, perdon entonces alguna moderador cerrar o borrar el tema porfavor.

Me parece que el Madrid la tiene más fácil, al Tottenham no le veo mucho. En cambio el Shakhtar me parece un equipo más complicado, especialmente en defensa, si el Barça logra superarlos, creo que sí, se verán en semis.

Yo creo que ambos partidos son igual de difíciles, incluso llego a pensar que el Barcelona le tocó algo mas fácil. Por mi parte, espero que se encuentren en semifinales...

Diganme Profeta: Avanza el Madrid se queda el Barcelona, el Shakhtar al igual que todos los equipor Rusos y Ukranianos le dan guerra a Guardiola, por el estilo de juego de ellos, que es un poco mas de ataque por bandas y rápido, ej: Rubin Kazan y el mismo Shakhtar vencederes del Barca en su reciente era de gloria.

Pero no me hagan caso, yo quisiera ver 4 clásicos seguidos asi se ve quien es quien.

No se, pero lo único que se es que el Barcelona le ganara al madrid de ser así.. otros 5 jaja no ya en serio igual y no otros 5 pero si les gana de nuevo, un milagro que el madrid pasara con el lloron de mourinho al frente y la niña de las canchas.. ronaldo

Ojalá eliminen al Madrid, sea quien sea. Manada de soberbios y envidiosos.
Igualmente despierta algo de morbo que si pasaran el Shalke y el Real a la final, el Shalke ganara (con goles de Raúl, por supuesto).

Mis pronosticos!!!

FINAL - OPCION 1
Barcelona vs Inter

FINAL - OPCION 2

Barcelona Manchester United FC

FINAL - OPCION 99

FC Schalke 04vs Tottenham

Campeón Schalke 04 con hat trick de Farfan y de ahi juerga patronal en La Molina!!!

Mi opinión es que el Barça ganará al Shaktar y el Madrid lo hará al Tottenham, y, como ello indica, se juntarán en semifinales.

Que poco respeto hay en este foro por el madrid, la prepotencia se paga y lo mismo esos que dicen de mourinho que es un lloron y que cristiano es una una niña tienen que ver como consiguen ganar al mejor barcelona de la historia. Teneis que ver más allá de lo que hace mourinho y porque hace lo que hace. Se acusa al real madrid de soberbia pero creo que la humildad de este ultimo año no puede criticarse. No hay un equipo mejor en el mundo que el barcelona, pero estamos hablando del real madrid señores, y de un entrenador como Mourinho experto en desquiciar y ganar competiciones. No os dejéis engañar por el 5-0...lo mismo después de ese 5-0 el madrid le gana al barça la copa y se clasifica para la final eliminándolo de semifinales y nadie se acuerda de ello...

Cuartos de final... Champions League... Yo no hablaría de un rival mejor que otro.
El Shacktar pudo con la Roma y el Tottenham con el Inter.

Está claro que se encontrarán en semifinales. Y, por suerte, el Barcelona llegará a la final. En un doble partido el Madrid no tiene nada que hacer.

Atrás