zomleo Ro Verificado Verificado por Binance 9 Abr 2020 #1 Alguien a notado que se esfumaron los anuncios sobre todo de la App de Youtube Última edición: 9 Abr 2020
H Hidroxido Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Abr 2020 #2 A mi me están saliendo normalmente
K kelvin10 Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 9 Abr 2020 #3 a mi solo me salen de Netflix a ayer fue que me salió una de una App
Eduardonek Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 9 Abr 2020 #4 Todo normal por aquí ya me salieron 30 anuncios hoy
desireepaper Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Abr 2020 #5 A mí me siguen saliendo igual que siempre.
zomleo Ro Verificado Verificado por Binance 9 Abr 2020 #6 kelvin10 dijo: a mi solo me salen de Netflix a ayer fue que me salió una de una App Hacer clic para expandir... Cuando veo en modo escritorio si me salenlo anuncios en los videos ,pero en modo App ya no me salen
kelvin10 dijo: a mi solo me salen de Netflix a ayer fue que me salió una de una App Hacer clic para expandir... Cuando veo en modo escritorio si me salenlo anuncios en los videos ,pero en modo App ya no me salen
santiagojim Gamma Verificación en dos pasos activada 9 Abr 2020 #7 claro es parte de la crisis muchos anunciantes han parado todas sus campañas
K kelvin10 Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 9 Abr 2020 #8 zomleo dijo: Cuando veo en modo escritorio si me salenlo anuncios en los videos ,pero en modo App ya no me salen Hacer clic para expandir... En modo App solo me sale netflix, y en escritorio dos o tres diferente y ya. El RPM de Adsense de un dolar me bajó a 50 centavos.
zomleo dijo: Cuando veo en modo escritorio si me salenlo anuncios en los videos ,pero en modo App ya no me salen Hacer clic para expandir... En modo App solo me sale netflix, y en escritorio dos o tres diferente y ya. El RPM de Adsense de un dolar me bajó a 50 centavos.
rich 1 Xi Youtuber Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 9 Abr 2020 #9 zomleo dijo: Alguien a notado que se esfumaron los anuncios sobre todo de la App de Youtube Hacer clic para expandir... Antes del corona salian hasta dos uno no saltable y el otro si al principio de los videos ahora es triste
zomleo dijo: Alguien a notado que se esfumaron los anuncios sobre todo de la App de Youtube Hacer clic para expandir... Antes del corona salian hasta dos uno no saltable y el otro si al principio de los videos ahora es triste