S sanvi94 Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 9 Dic 2023 #21 yo deje de usar paypal desde que mi cuenta de 8 años me la cerraron sin ningún motivo aparente, cada vez va a peor
yo deje de usar paypal desde que mi cuenta de 8 años me la cerraron sin ningún motivo aparente, cada vez va a peor
T Toqua VIP Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 9 Dic 2023 #22 Z4IK0 dijo: Y tuviste que elegir alguna opción de cuánto aumento querías o automático? A mi el mes pasado me colocó varias opciones y elegí la de 1000-1500$ y me rechazó (teniendo más de 2800$) en ingresos, actualmente tengo 500$ mensuales y me queda corto. Hacer clic para expandir... Elegi 1000 -1500 y me aprobaron 900
Z4IK0 dijo: Y tuviste que elegir alguna opción de cuánto aumento querías o automático? A mi el mes pasado me colocó varias opciones y elegí la de 1000-1500$ y me rechazó (teniendo más de 2800$) en ingresos, actualmente tengo 500$ mensuales y me queda corto. Hacer clic para expandir... Elegi 1000 -1500 y me aprobaron 900
T Toqua VIP Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 13 Dic 2023 #23 Paypal siendo paypal como alguno me dijo antes Y ahora me salen con esto: Osea ni ellos mismos saben lo que hacen.
Paypal siendo paypal como alguno me dijo antes Y ahora me salen con esto: Osea ni ellos mismos saben lo que hacen.