¿Se estan acabando las .com?

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Buenas betas,

estoy pensando en montar un nuevo website, ya practicamente lo tengo todo pensado pero me falta el nombre y esta resultando mas complicado de lo que esperaba, ya que quiero que sea una .com, pero el tema es que llevo 2 dias buscando y todavia no he podido encontrar una, estan TODAS pilladas, absolutamente todas, he probado con muchisimas, muchisimos nombres diferentes, lo que me lleva a preguntarme si realmente se estan acabando las .com, solo por poneros un ejemplo, cualquier palabra que pongas de 3 letras esta registrada, es decir si pones por ejemplo "mxi.com" esta registrada y asi con todas las de 3 letras.

Un saludo!

Claramente los dominios de pocas letras están ocupado.. Si buscas nombrrs más largos vas a encontrar.. Nunca se van acabar ya que tenes billones de combinaciónes.. Porque no pillas el que más te guste pero. .net o los millones de otros que existen.. Ya no domina el .com en los buscadores :encouragement:

si es un sitio deinformacion usa el .info va muy bien

es que el problema es que la gente sigue pensando que el .com tiene algunos beneficios sobre las demas extensiones como .net, lo cual es totalemente falso

esta ocupado en ingles y español las palabras cortas

los dominios con 3 letras ya esta estubieron comprados desde antes que nacieras,,,,, :devilish: .com hay muchos,,, solo un poco de genialidad para ser marca. uffff

Yo tuve que pagar capricho por el .com de mi marca, y el nombre de mi marca es raro, así que si creo que se estan acabando xd

No se estan acabando. Hay muchas combinaciones. Pero obvio que si buscas un dominio muuuuy generico ya estara pillado.

y la verdad que a dia de hoy, es mejor una extension que lleve un rol por ej. tudominio.music, etc. Que google hasta posiciona mejor porque tiene una keyword

Es obvio que no vas a encontrar dominios de 3 letras, puedes comprar uno, eso si, pero que lo encuentres libre para registrar, imposible.

Hasta 4 letras es difícil, de 5 en adelante ya es más fácil :encouragement:

Hoy en día tener un .com no es una ventaja, existen miles de sitios con otros TLD que son exitosos. Sólo poque el dominio sea .com no va a rankear mejor en Google. Si el .com que te intersa ya está ocupado no pierdas el tiempo y utiliza el .net, .org o .info, en ese orden, según la temática.

Saludos

Lo bueno de que haya pocos sitios disponibles con punto com es que dio paso a la diversidad de terminaciones que conocemos hoy y a la que la gente ya se está acostumbrando. Busca otras terminaciones. Lo importante no es la terminación, es el contenido y su optimización.

Atrás