¿Se están acabando los beneficios de publicar en grupos?

• Autor Autor Angel Shaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Shaw

Angel Shaw

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primero es con extensiones o codigos para agregar a tus contactos los cuales agregan hasta 20 y salta bloqueo y ahora me veo en lo de compartir contenido con algo que mi caso es FST el cual yo antes hacia intervalos de publicar entre grupos de 15 segundos a 90 grupos por perfil sin problemas y ahora ayer o antier no recuerdo bien que ya no podia y dije va le aumentare el delay a 30 con un perfil, paso lo mismo y de ahi lo subi a 45 e igual pero solo me publica como 30 grupos y aumente hasta a 60 segundos y aun asi me publica pocos grupos y salta bloqueo :sorrow: sera que se acabara la cosa en los grupos ?

Si 60 segundos no es suficiente, aumenta a 180.... Yo uso mucho mas que eso, y sigo publicando sin problema.

Hola amigo prueba con 300 segundos entre publicaciones entre grupo y grupo ... yo lo hago de esa manera y no tengo ningún problema, eso si trata de que tu perfil ( el que usas para spamear ) se vea algo real, eso significa mucho a la hora de que facebook te tome como persona o perfil real de uno fake. Con 5 minutos de diferencia entre publicaciones no tendrías que tener problemas, sdos.:encouragement:

Si, el agregar personas a los grupos ah tenido muchos incovenientes con los scripts, el código que tenia ahora me salta bloqueo después que agrego mas de 600 personas a un grupo. Pero bueno a la espera de que facebook pueda bajar un poco su seguridad.

Espero que pase como cada actualizacion pasa, que salen nuevos bug's y se pueda recuperar una pagina que quitaron visibilidad como fue la ultima vez que haciendo fusión a una de ceros likes 😕

pd: igual hacer 300 segundos por post se me hace mucho :sorrow: hace unos dias daba 15 seg y me iba de maravilla

Atrás