Se estan agotando las ideas!!

pichuyork Seguir

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
808
Hola que tal buenas tardes, tiene rato que no pasaba por aca por motivos de estudio andaba ocupado, veo que muchas cosas han cambiado. Vamos al grano!

Tiene rato que no escribo para blogs ajenos ni propios, no se como se encuentren las tendencias en cuanto a visitas y temas de popularidad este 2014, me gustaria iniciar un blog nuevo pero no se de que tema, temáticas como: recetas, ganar dinero, memes, redes sociales, android y otras siento que ya no es un buen nicho donde invertir

He visto como las webs de videos impresionantes, tiernos o curiosos se multiplicaron por miles, solo basta entrar a fb y ver las miles de webs compartidas por sus propios amigos.

Alguien que me recomiende alguna tematica no estoy pidiendo nichos si no que marcan las tendencias en cuantoe ste 2014 :D
 

dinoghost

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
1.221
Simple. Habla de lo que te gusta a ti, es mucho mejor así que un tema que lo empezaras por dinero pero luego te decepcionas por que lo haces solo por eso y no por que te gusta. Si estas en eso mejor busca un trabajo offline que harás algo que no te guste pero tendrás el dinero seguro mes a mes.
 
D

Donotopen

Simple. Habla de lo que te gusta a ti, es mucho mejor así que un tema que lo empezaras por dinero pero luego te decepcionas por que lo haces solo por eso y no por que te gusta. Si estas en eso mejor busca un trabajo offline que harás algo que no te guste pero tendrás el dinero seguro mes a mes.

Buena recomendación. Inicie un nuevo blog hace como 3 meses; no hago SEO, solo escribo de forma natural acerca de algo que me guste.

Parece que a Google le están gustando esa clase de sitios, pues con 11 artículos ya paso de las 150 visitas diarias.
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.881
Buena recomendación. Inicie un nuevo blog hace como 3 meses; no hago SEO, solo escribo de forma natural acerca de algo que me guste.

Parece que a Google le están gustando esa clase de sitios, pues con 11 artículos ya paso de las 150 visitas diarias.

150 visitas diarias con 11 artículos de algo que te gusta?? Y qué te gusta entonces? El Forex, los seguros o qué? Digo, porque es un extraordinario comienzo, ya quisiera yo tener aunque sea la mitad de esas visitas diarias :confused:
 
D

Donotopen

150 visitas diarias con 11 artículos de algo que te gusta?? Y qué te gusta entonces? El Forex, los seguros o qué? Digo, porque es un extraordinario comienzo, ya quisiera yo tener aunque sea la mitad de esas visitas diarias :confused:

Me gusta mucho la historia, la gente que ha hecho cosas importantes, la ciencia y los misterios ... de eso escribo.
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.881
Me gusta mucho la historia, la gente que ha hecho cosas importantes, la ciencia y los misterios ... de eso escribo.

Pues felicitaciones, de veras te envidio colega.:encouragement: Te envío un MP con una duda.
 

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
1.340
pufff esta todo inventado ya en esta vida , escribe de algo que te apasione y seguramente no te aburras
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba