Se estan moviendo las SERPS de google?

• Autor Autor ubuwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ubuwolf

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
pues eso amigos ud que es lo que estan viendo? se han movido o no?
yo en uno de mis sitios he notado una baja respecto del día de ayer.... sera por la CAZA de LINK?

si señor, ya me carazon a mi, pase de estar de 4 a >200 😕 pero tengo sitios que siguen bien :encouragement:

supongo entonces que mañana, aquellos que no compromamos links, volvermos a las posiciones normales?

Con que herramienta lo miden?? parece que mis sitios andan todos bien.

Saludos

Eso esta dificil, no se que pasara con google, esperemos si volvamos :encouragement:

Yo utilizo mozbar (extension firefox) creo que es de seomoz.

Saludos

yo como dije desde el dia 1 he notado un grabe descenso de posiciones en mis keys..

Yo bajé visitas en un sitio que compré,,, y he subido en otros... Solo bajé en ese que compré porque quien sabe dios las técnicas que realizó el anterior webmaster con el. 😕

En un blog he pasado de 1800 visitas diarias a casi 3000 🙂

bueno esperemos que a los que nos han bajado, esperemos que vuelvan a subir, hehe

Prnto empezaran los webmastercidio.... gracias google por se tan copado

Mira que hay cosas interesantes en este foro, pero algunas veces se escuchan de cada tonteria como eso de ¿Será la caza de links? 😱nthego:😱nthego:😱nthego:

¡Es solo un rumor! ¡Tranquilidad!

Y si, he bajado 3 posiciones en una keyword que andaba en primera pagina, pero bueno, de Google ya no me fio,baja y sube cuando le da la gana, no hay que tomarle mucha cuenta

Pues todo normal, y la verdad no me fijo tanto en el trabajo pasado. Siempre las palabras suben y bajan.

Ahora andan todos asustados por lo de la disque caza de enlaces. Pero estoy creando contenido todos los días a montones, y pues si algo baja ya tengo mucho para reemplazarlo a diario. De hecho desde hace semanas que mis visitas siguen subiendo de manera paulatina, incluso en semana santa.

No se enfoquen tanto en posicionar y obsesionarse por un lugar, aportar y aportar contenido siempre funciona.

He posicionado contenido duplicado de una de mis pagina en un subdominio esta en la posición 6 por el momento espero no tenga penalizaciones luego, a ver que pasa mas adelante. Por otro lado nada no he visto bajas o altas en las web.

Es muy complicado hablar de esto en plena semana de Pascua cuando hay gente de vacaciones.

En esté momento estoy invirtiendo en mi blog apesar que no genera ingresos, creo que aportando un buen contenido a largo plazo se llegará a una buena posición.

Esperemos para que los trabajan con esfuerzo no les choque mucho lo que anda pasando con DON GOOGLE 😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:

He posicionado contenido duplicado de una de mis pagina en un subdominio esta en la posición 6 por el momento espero no tenga penalizaciones luego, a ver que pasa mas adelante. Por otro lado nada no he visto bajas o altas en las web.

No te va pasar nada porque no es contenido duplicado interno. Si vale, es contenido duplicado tuyo pero es externo porque lo tienes en un subdominio.

Fijate que lejos de penalizarte, es posible que hasta suba más el subdomnio que la página principal. Pero, nunca se sabe, porque con google es un "sin vivir" y un "sin saber sabiendo".

Personalmente, de vez en cuando me gusta marear a google con mi blog, cambiando todas las metakeys y cambiando la estrucutura del mismo. Lo máximo que consiguo es dejarle pensando jajajajj y me mantiene la antigua clasificacion.

Todo esto digo, que hace como 3 meses o mas que no hago posicionamiento de ningun tipo. Eso si, tengo una red de googl + donde un monton de gente esta dandole a +1 de la pagina. Y eso es lo que me mantiene arriba. Ahora actualmente, quite el banner (haber silo encuentro) y reforme el blog quitando todas las redes sociales. Pero, en breve las voy a colocar todas otra vez.

Me encanta experimentar y ver que hace google con estos cambios. Me encanta volverle loco XD!

Atrás