Se fue CR7 y Messi

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Cómo estás amigo de forobeta esta vez se acaba de ir uno de los grandes CR7 y nada más y nada menos que Lionel Messi del mundial Rusia 2018 como vcr7 cayó ante Uruguay no pudo con el duelo de los charrúas de la dupla perfecta cavani y Luis Suárez en por el otro lado tenemos a Messi que no pudo con el duelo de Emma P Bueno amigos Y ustedes que opinan al respecto por favor dejen sus comentarios en la cajita.

Argentina llego a octavos a punta de suerte, desde que inicio el mundial jugaron pésimo.

Portugal por otra parte dio la talla pero se encontró ante un Uruguay fuerte, una pena ya que me hubiese gustado verlos llegar hasta la final... Pero así es el futbol.:encouragement:

Argentina de por si llego a duras penas al mundial, y ya en el mundial pasó de broma a octavos, estaba claro que no iban a llegar a la final, Francia jugó muy bien ese partido y Mbappe super enchufado que crack.
Lo de Portugal, era de esperar también a pesar de hacer un buen mundial, Uruguay venía mejor, paso invicto, tiene mejores jugadores y saben jugar bien como equipo, al contrario de Portugal que solo juega Cristiano y ya.
Ahora a esperar ese duelo entre Uruguay y Francia que va estar demasiado bueno!!

Vamos Uruguay carajo

Que bien que se fueron, todo esta saliendo segun a mis planes.:devilish:

Yo opino que este post podría poner a discutir a más de uno.

Que buen juego de Uruguay, el equipo que nunca hace ruido y siempre llega lejos. Antes del partido dije 1 a 0 o 2 a 1 a favor de Uruguay, se dio.

Lo de Messi y Cristiano una lastima, muy buenos jugadores.

Última edición:
A mi me gustó que pasara jajaja xD

Una verdadera pena, el ultimo mundial de ambos o al menos en su mejor forma.

Dos jugadores que lo han conquistado prácticamente todo :sorrow:

Lamentablemente quedaron fuera del mundial esos grandes jugadores, que triste:sorrow:

y el lunes se va neymar

¿sionorasa?

Jjajaja este post me recuerda a esta imagen que vi hace rato ya.

Cuando todo se termina.
Cristiano lleva a messi a casa
:welcoming::welcoming:
Fanpage.webp

Última edición:
Por ello es que se tiene que tomar en cuenta al EQUIPO y no a los individuos. Desde el técnico y asistentes incluidos hasta las estrellas, todos deben estar engranados.

Atrás