¿Se gana dinero con Google AdSense siguiendo las reglas?

R

RemPro

Bueno, ultimamente estoy leyendo mucho en el foro (muy buen material ;) ) pero así como se leen cosas buenas también leí frases como "el peor error fue confiar en google", etc, etc, etc. Pero por otra parte también leo que a mucha gente gana mas de 1000 dolares con AdSense.. ¿Entonces? ¿Se gana o no? No entiendo :(

¿Solo basta con seguir al pie de la letra las reglas de AdSense o hay algo mas?

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Si se gana mas de 1,000 USD y solo basta con seguir al pie de la letra las reglas de AdSense.

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mira man, armate una 3 paginas buenas y actualizalas dia a dia lo mas que puedas, dentro de un año estaras ganando buena lana.

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Yo tengo 3 paginas web.. Y te digo gano muy bien con adsense voy trabajando mas de 1 año en adsense y hasta ahora ningun problema.. no cometas clicks invalidos no hagas cosas que a adsense no le gustara.. Porq realmente paga.. y paga muyyyyy bien

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Claro que se gana dinero con adsense lo importante es seguir las reglas.

Actualizo: entre al tema por curioso, ya que desde hace una hora no me deja entrar a la pagina de gestión de adsense a alguien más le pasa?

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Se gana... PERO trabajando muy duro.. siguiendo sus políticas y no intentando pasarse de vivo

Esos que dicen que Google los odia, etc. etc... son los mismos que usan warez, no cumplen las políticas o hacen mal SEO

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2011
algo bien importante, si quieres trabajar con adsense nunca le digas a nadie de tu familia ni de tu entorno social cuales son tus paginas así como no dar clicks tu mismo en la publicidad y todo saldrá bien :encouragement:

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si se gana, si no crees pues entra al programa y compruebalo tu mismo XD

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Se gana, hay gente aquí que vive de eso, cuando no sigues al pie de las letras sus reglas es cuando inevitablemente te va mal :)

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
siempre se gana bien...

leanc

Beta
Desde
6 Sep 2013
Desarrolla un sitio web que tenga aproximadamente unas 10.000 visitas diarias, colócale AdSense y luego comparte aquí que tal tu experiencia...

Te aseguro que te vas a sorprender. Muchas personas viven de AdSense!

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Si se puede ganar mucho mas que eso :p

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Google, no es AdSense, son dos cosas diferentes.

Google envia trafico, y el trafico se monetiza por medio de AdSense. Para poder generar ingresos, ambas partes deben funcionar bien. Sin trafico no hay ingresos, con Trafico pero sin AdSense no hay ganancias; y dependiendo del Tema del sitio es el volumen de ganancias.

Y el principal problema que enfrentamos día a día (no todos), es conseguir buenas posiciones en Google, para así tener más trafico.

estebanape

Zeta
Desde
13 Jun 2011
Con mucha paciencia y respeto por las políticas de AdSense se gana muy bien!

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Para mi, los servicios de google son lo mejor!
Asi que si se gana pero antes lee las condiciones de uso para que no te lamentes a futuro..! solo eso, ya que muchas criticas por cometer infracciones !

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Invierte US$10,000, trabaja bien, y a los 12 meses abras recuperado la inversión y estarás generando mas de mil dolares al mes...

skyblue79

Gamma
Desde
1 Jul 2013
Se gana dinero, pero el lado negativo, al menos en mi caso es el siguiente. Desde Junio adsense se comporta de esta forma conmigo: primera semana del mes nefasta, segunda y tercera semana buenas y última semana cagadón. que un anunciante decida para sus campañas lo entiendo, pero que la mayoría decidan pararlas y que mi CTR pase de un 2% a 1% o menos de un día para otro no lo entiendo. que cambie la zona horaria y mis ingresos caigan al día siguiente y resto del mes tampoco lo entiendo. que me digan que tengo clics inválidos y por eso mi CTR bajó del 1,9% al 0,27% en Julio tampoco lo entiendo (pq no me banearon sin tenía tanto clics inválidos?¿?).

Con todo esto lo único que quiero decir es que obtener ingresos estables es complicado, nunca sabes como se va a portar google contigo, al menos en mi caso.

UYwork

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
Se ganas mas que eso con trabajo y dedicacion...

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Si bien se gana, convengamos que no es lo mismo que hace 2 o 3 años. Los que comentaron arriba seguro también saben sobre esto...

exopordis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2009
el problema, hoy por hoy, creo que son los cambios que esta haciendo google con sus algoritmos y etc... eso afecta mucho en la parte de adsense, si no hay visitas no hay ganancias por supuesto