¿Se gana dinero con Google AdSense siguiendo las reglas?

• Autor Autor RemPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo más frustrante es ver como aumentan las visitas a tu web, como aumentan las solicitudes de anuncio y todo lo demás baja cada vez más. habiendo doblado las visitas únicas diarias en 3 meses, gano lo mismo o menos, desmoraliza muchísimo pk te desorienta, no sabes si el que está haciendo algo mal eres tú o es que adsense es así de caprichoso...

si mano hasta mas dinero 🙂 :encouragement::encouragement:

lo más frustrante es ver como aumentan las visitas a tu web, como aumentan las solicitudes de anuncio y todo lo demás baja cada vez más. habiendo doblado las visitas únicas diarias en 3 meses, gano lo mismo o menos, desmoraliza muchísimo pk te desorienta, no sabes si el que está haciendo algo mal eres tú o es que adsense es así de caprichoso...

¿No entendí muy bien.. es decir que siempre bajarán mis visitas?

¿No entendí muy bien.. es decir que siempre bajarán mis visitas?

No, quiero decir que en mi caso he aumentado las visitas a mi web y páginas vistas bastante en 3 meses, pero el CTR, clics, CPC ha bajado mucho sin razón aparente. Hay semanas que se recupera pero luego cae en picado de nuevo. un anunciante puede desactivar sus campañas, pero todos los que se anuncian en mi web a la vez no creo...

Se puede ganar muy bien. Depende de ti.

Recomendaciones: Debes respetar (y por ello debes leer sí o sí) las políticas de Adsense. No quieras engañar a Adsense porque tarde o temprano eso te va a pasar factura.

A mi en lo personal me esta pasando lo mismo :/

Atrás