AdSense ¿Se gana lo mismo con Blogger que con un dominio propio?

• Autor Autor bastianbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bastianbr

bastianbr

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas

Estoy utilizando la plataforma Blogger, pero necesito saber si con un blog sin dominio se gana igual que uno con dominio...

Dejando de lado el posicionamiento, mi pregunta es si adsense toma mas enserio las páginas que tienen dominio propio a las que tienen un subdominio. Como dije sin preocuparse por el posicionamiento

Lo importante es hacer un blog de calidad sin importar que extensión tengas.

No tiene relación directa que tengas dominio propio o no con lo que te pague Adsense. Eso dependerá del acuerdo que haga google con el anunciante, y del tipo de conversión que hagas (si es sólo una visita, una venta, un registro, etc).

Tiene muchas ventajas usar un dominio propio, pero en lo que respecta a tu pregunta específica, no va a aumentar ni disminuir el coste por clic porque uses uno u otro dominio, ya que no depende de eso sino del anunciante y la conversión.

Mejora la estética del blog, aunque para mi es muy importante 😉

Eso es cierto, pero no olvidemos que google posiciona mejor los dominios propios.

El .blogspot lo unico diferente que tiene es el branding es decir la marca no la puedes ofrecer como con un dominio propio pero las ganancias nada que ver se gana igual es solo que con contenido propio se hace dinero en cualquier lugar.

saludos

- - - Actualizado - - -

Por cierto existe una teoria sobre adsense si tu cuenta es nueva asi tengas 10 mil impresiones en el anuncio ganaras escaladamente eso se maneja en los foros gringos (hechos lituania) y algunas personas del foro tambien han notado como con el tiempo mejoran las ganancias.

Aaa excelente, muchas gracias. Resolvieron mi duda :encouragement:

Atrás