A
AdrianOK
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
eso da miedo q tu unicos ingresos solo sean del internet:ambivalence:
eso da miedo q tu unicos ingresos solo sean del internet:ambivalence:
Se gana más por internet que con un trabajo convencional?
Respuesta: SÍ!!!
Hola [MENTION=177441]AdrianOK[/MENTION],
Por un trabajo convencional, te pagan un sueldo, que con suerte, te alcanzará 1 mes, hasta que te paguen el siguiente sueldo...
Y así, podrías vivir, mes tras mes... año a año... aunque te aumenten el sueldo, casi con seguridad, aumentarán tus gastos...
Quizás creas que estas avanzando, porque tienes tu propia casa, bienes materiales y una buena vida. Desde tu perspectiva.
¡Pero todo eso podría ser mejor, significativamente mejor!
Robert Kiyosaki, es un autor que explica claramente esta lógica circular, y como salirse de ella...
Es altamente recomendable leer sus dos libros...
- Padre Rico, Padre Pobre
- El Cuadrante del flujo del dinero
Pero volviendo al tema, de porqué con Internet esto podría ser significativamente mejor...
Aunque todo depende del grado de compromiso de cada persona...
Gracias a esta tecnología de Internet, prácticamente cualquier emprendedor bien informado...
Podría crear un producto pensado para un público específico y hacer mucho dinero vendiéndolo...
Me refiero a hacer 10.000 o 100.000 dólares en pocos meses...
Les voy a poner un ejemplo modesto, de un joven que ganó 120.000 dólares...
Pero si buscan bien, encontrarán muchos casos más, obviamente todo reales...
Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=1kbwVtlD4Ys
Y me refiero, NO a casos aislados que no se pueden reproducir de ninguna forma...
Me refiero a métodos y formas que SÍ se pueden reproducir, logrando resultados iguales o mejores...
Pero como dije antes, eso depende mucho del grado de compromiso de cada persona...
Y es por eso, que con Internet se puede ganar mucho más, que con un trabajo convencional...
En Internet, no existe una barrera, muralla, o límite al dinero que puedas ganar (no por ahora)...
Pero vuelvo a repetir, todo depende de cada persona, porque entre otras cosas...
Si no te gusta aprender constantemente, es posible que no logres todo el éxito que podrías...
Les recomiendo un libro sobre ganar dinero por Internet, es muy bueno:
- La semana laboral de 4 horas, de Tim Ferriss.
¡Espero les sirva mis aportes y recomendaciones!
Un saludo,
:encouragement:Hugo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?