bachroll
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Pues el 19 y 20 de diciembre me ha pegado un bajón tremendo en una de mis Webs de tecnología. Es la segunda con más visitas de todas las que tengo, y en Analytics me aparece el mensaje que he puesto en el título del hilo. Básicamente es este:
Se ha detectado una anomalía - Cancelar asignación de usuarios
He revisado todo con Google Console, Analystics y otras herramientas, y no soy capaz de ver esa anomalía de la que hablan. Las visitan me han subido algo desde los dos mensajes, pero sigue estando bajo comparado a como estaba antes. ¿Alguna idea de lo que puede ser? Gracias.
EDITO: Las bajadas han coincidido con una subida espectacular de tráfico en otra de mis Webs el día 18 de diciembre. Fue por unos post que se hicieron virales, y el tráfico ya ha vuelto al de siempre. No se si tendrá algo que ver porque son temáticas totalmente diferentes.
EDITO: He encontrado este mensaje en Search Console y no se si puede tener algo que ver:
Se ha detectado una anomalía - Cancelar asignación de usuarios
He revisado todo con Google Console, Analystics y otras herramientas, y no soy capaz de ver esa anomalía de la que hablan. Las visitan me han subido algo desde los dos mensajes, pero sigue estando bajo comparado a como estaba antes. ¿Alguna idea de lo que puede ser? Gracias.
EDITO: Las bajadas han coincidido con una subida espectacular de tráfico en otra de mis Webs el día 18 de diciembre. Fue por unos post que se hicieron virales, y el tráfico ya ha vuelto al de siempre. No se si tendrá algo que ver porque son temáticas totalmente diferentes.
EDITO: He encontrado este mensaje en Search Console y no se si puede tener algo que ver:
2021
December 6-14
An internal issue caused an increase of redirect errors during indexing, and associated email notifications. This was not due to any website issues, but was due to an internal Google issue. Pages that were dropped from the index have been scheduled for recrawling.
Última edición: