Se ha revisado hoy el pagerank?

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
libreman

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
No se que ha pasado hoy pero todos mis blogs han pasado a PR0 a lo largo del día según Enlace eliminado.
Esta mañana uno estaba en 0 y el otro en 2 y ahora los dos muestran 0PR

que puede ser?

sera problema de ellos?

Novedad!! Lee algo de la sección de pagerank de esta página.

algunas herramientas online para mirar el pageranknsrve

Yo lomiro con la barra de google en internet explorer esa funciona.

pues parece que hubo actualizacion del pagerank ya que yo a principio de semana mis webs q ya estaban de PR2 A > PR0 y PR1 A PR0 Todas bajaron que mal pero las visitan suben 😱 eso es lo importante 😉

Yo también tengo ahora mismo PR0, pero supongo que será por el cambio de hosting que hice ayer. ¿No creen? :ambivalence:

TODOS tienen PR 0, hasta Google, pasen por la seccion del PageRank para que se actualicen

Las actualizaciones de n/a a pr0 son a diario, no tiene nada que ver con el Google dance!

Yo también tengo ahora mismo PR0, pero supongo que será por el cambio de hosting que hice ayer. ¿No creen? :ambivalence:

Me auto-respondo: en realidad lo que me indica la barrita es "unranked".

Tengo PR0 y google igual segun una extension de chrome de confianza que tengo instalado.

Tengo PR0 y google igual segun una extension de chrome de confianza que tengo instalado.

Sí que es verdad, depende del navegador. En Chrome sigo con mi PR4. 🙄

Google ha cambiado la dirección donde informa el Pagerank por lo que los complementos y herramientas han quedado desactualizados informando PR n/a

Las API de google han cambiado, es por eso que muchas herramientas no reconocen el PR, pero si miras en la barra de google, alli podras ver tu verdadero PR.

Yo tambien me asuste...:sorrow:

Sí se actualizó.

De PR3 pasé a un pavoroso PR0!!! :grumpy::ambivalence:😕:neglected::s😡

Lo de los problemas con la API ya lo leí pero fueron a principios de mes y lo que yo os preguntaba era de hoy, ya que hasta esta mañana me marcaba bien los PR

nadie les da respuesta de ayuda... jaja bueno solo uno les dijo.. los otros solamente decian pasate a la seccion tal..

solo con que vuelvan a instalar sus extensiones. ejemplo para firefox Enlace eliminado ver Pagerank

y chrome Enlace eliminado

para que instalar cosas, se fijan aca rapidito y listo: Enlace eliminado

:| no entiendo por que no prefieres ver el PR asi, que tenerlo reflejado automaticamente.
supongo que tendras pocos dominios

Bueno creo que es un error, entre a PRCHecker.info y sigo con PR2 asi que es problema de actualizacion de lo que dijo un usuario al parecer.

yo estoy viendo este tema con pr3

Atrás