¿Se han OBSESIONADO por revisar las ganancias de AdSense?

• Autor Autor StockAnalyst87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo único que veo es si no tengo alguna advertencia de anuncios limitados xD Jajajaa las ganancias gracias a Dios siguen estables desde siempre, no me pegó tanto el covid pero a cada rato AdSense me limitaba así que ese es mi temor jaja
porque te limitan tanto amigo?

Cuando trabaja con Adsense me pasaba todo lo contrario. Mi obsesión era no mirar Adsense por nada del mundo, hasta en la noche cuando ya cerraba el día. Ya que si revisaba en la mañana me decepcionaba que llevaba poco dinero, en cambio en la noche ya tenia una buena cantidad en mi cuenta. Y sentia que si estaba revisando a cada rato las ganancias no aumentaban tanto.

A mí me pasa con todos los parámetros de Analytics, me puedo pasar horas analizando cada dato. Con el tiempo aprendes a optimizar tu tiempo.

Ahora me he obsesionado por que no se gana mucho y preocupa

Cuando empecé en esto sí, ahora solo lo veo un par de veces al día, junto a Analitycs para ver que todo funciona bien. Que no se ha caído la web, hackeado o cualquier problema

Esa madrugada, cada dos minutos, actualizaba la App de Adsense para ver cuántos centavos ganaba.

Eran las dos de la mañana, y aunque solo había unos cientos de usuarios conectados a mi web, yo necesitaba ver con mis propios ojos cómo crecía la cifra en dólares.

Finalmente me quedé dormido. Solo para despertarme, cada media hora, y repetir la misma operación obsesiva.

Me levanté con dolor de cabeza, me dio pereza hacer el desayuno. Eran las 6 a.m., y pensaba trabajar duro todo el día, en lugar de eso, actualicé 50, 80, 100 veces, la app de AdSense.

Creo que también olvidé almorzar por, cada dos minutos, actualizar la App.

Perdí el día completo por mi obsesión de estar revisando cuánto iba ganando.

Al día siguiente todo fue más fácil porque no gané ni un centavo, no había nada qué revisar, ni ganancias que actualizar.

Por estar revisando cuánto iba ganando se me olvidó que tenía que pagar el hosting.

¿Les ha pasado?
Las primeras veces que ganas en Internet es algo normal...o en proyectos que empienza, etc... Pero hay que saber controlarlo porque estar todo el día revisando ganancias te lleva a no dedicarte a otra cosa... Así que márcate unos horarios de consulta y síguelos. También suele pasar cuando tienes acciones o haces trading, que te pasas el día consultando y terminas por no hacer ninguna otra cosa.

Ponte unos horarios e intenta respetarlos, solo por la mañana, solo 1 día a la semana, la verdad que si no entras en un bucle que no es sano

Esa madrugada, cada dos minutos, actualizaba la App de Adsense para ver cuántos centavos ganaba.

Eran las dos de la mañana, y aunque solo había unos cientos de usuarios conectados a mi web, yo necesitaba ver con mis propios ojos cómo crecía la cifra en dólares.

Finalmente me quedé dormido. Solo para despertarme, cada media hora, y repetir la misma operación obsesiva.

Me levanté con dolor de cabeza, me dio pereza hacer el desayuno. Eran las 6 a.m., y pensaba trabajar duro todo el día, en lugar de eso, actualicé 50, 80, 100 veces, la app de AdSense.

Creo que también olvidé almorzar por, cada dos minutos, actualizar la App.

Perdí el día completo por mi obsesión de estar revisando cuánto iba
a ganando.

Al día siguiente todo fue más fácil porque no gané ni un centavo, no había nada qué revisar, ni ganancias que actualizar.

Por estar revisando cuánto iba ganando se me olvidó que tenía que pagar el hosting.

¿Les ha pasado?
¡TOTALMENTE! Yo pasaba todo el día actualizando adsense, recuerdo que me llené de una completa emoción cuando logré pisar el dolar, luego cuando fueron 10$. Aunque con el tiempo dejé de hacerlo y solo esperaba a que creciera solo.
Creo que es cuestión de la ansiedad de las primeras veces.

Lo ideal es mirarlo una vez te has levantando para comprobar las ganancias totales del día anterior, y ver como va el día de hoy.

Antes de dormir no recomiendo mirarlo, porque si te ha ido mal el día puede ser que te quite el sueño, y para que el día siguiente sea productivo necesitas dormir bien.

Yo tengo la rutina de mirarlo cada día, 1 sola vez, a las 00:10.

El problema, ya no es la obsesión por saber la cifra en si, el problema que yo tenía, era que mientras la cifra no alcanzaba la media, o la del día anterior, me estaba preguntando todo el tiempo a ver qué estaba mal, y si podía rectificarlo, hasta que aprendí a manejar las estrategias a largo plazo y a entender la fluctuación.

lo hago desde el inicio... lo sigo haciendo y lo seguire haciendo ja 😛