¿Se han peleado con la IA o los saca de quicio?

• Autor Autor Luciana95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luciana95

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Bueno estoy utilizando bastante Chat GPT aunque no tengo mucha experiencia. Y muchas veces me ha hecho enojar, realmente porque le pido X por ejemplo un artículo y me hace varias recomendaciones a la vez que no le pedí pero son muy buenas. Y lo hace siempre. Hasta que le dije el otro día "solo responde esto" Esto es porque le pregunto algo y me escala la respuesta muchísimo, empieza a hacer muchas propuestas y lo que le pregunto queda sepultado en todo ese texto. Un día le respondí agresivamente. Pero me da pena porque me ayuda mucho jajaja.

Es así la IA en general de salirse de madre? O soy yo que me falta ejercitación para pedirle las cosas?

Sí, y en conversaciones muy largas pierde totalmente el objetivo del proyecto y tengo que recordárselo cada tanto.

Y lo de las recomendaciones que hace cada mensaje... insoportable se pone.
495138153_663597286831529_6689867762622247433_n.webp

Sí, y en conversaciones muy largas pierde totalmente el objetivo del proyecto y tengo que recordárselo cada tanto.

Y lo de las recomendaciones que hace cada mensaje... insoportable se pone.
Ver el archivo adjunto 1647274
Ayyy me siento más tranquilaaa. Si conversaciones de todo el día hay que recordarle encima que las pautas eran estas, que sigamos el estándar ya elaborado bla bla bla, qué pesadez. Pierde el norte pero muy fácil. La verdas que la voy a usar para ideas muy generales y después voy a seguir buscando info a mano por mi propia cuenta, además que tira info que no es real muchas veces. A mi me saca de quicio, se va por las ramas y me quedo pagando con lo que le había pedido!!

si, chatgpt se explaya en sus explicaciones que muchas veces es más de lo que necesitas.

si, chatgpt se explaya en sus explicaciones que muchas veces es más de lo que necesitas.