Se indexo 2 veces mi articulo.

• Autor Autor Markuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Markuz

Markuz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas como estan?

Les quería pedir un poco de ayuda, resulta que ayer escribí un articulo en mi blog y lo indexe manualmente enviando la URL a google ya que antes me robaban los artículos pero resulta que después le cambie el titulo ya que no me convencía y hoy veo que esta indexado 2 veces el articulo me explico mejor EJ:

1. Titulo Antiguo: Visitar playa ancha
2. Titulo cambiado: 5 Consejos para visitar playa ancha

Escribo site:Miblog.com y me aparece el antiguo titulo en la primera posición de mi sitio y al que cambie aparece al final, me preocupa esto D: no se como solucionarlo, cualquier ayuda se agradecería soy un Novato en esto.

Sl2

Última edición:
Gracias man, pero si pido la eliminación se eliminaran las 2 URL? ya que al apretar cualquiera las 2 dirigen al mismo articulo

[MENTION=119501]Markuz[/MENTION] Solo se elimina la URL que selecciones.

Ah ok, pero es raro :S en google las 2 url me redirigen a la misma URL, solo cambia el TITULO con el cual fue indexado. WTF la eliminare no más :neglected:

Según entiendo, tienes 2 títulos diferentes pero una sola url, si es así y haces lo que dice MaxC te vas a perjudicar a ti mismo.

Según entiendo, tienes 2 títulos diferentes pero una sola url, si es así y haces lo que dice MaxC te vas a perjudicar a ti mismo.

Te explico, Cree un articulo lo publique todo bien. Se indexo el articulo, a la hora después le CAMBIE el titulo a ese mismo articulo, me fui a dormir todo bien y al otro día coloco site:misitio.com y veo el mismo articulo duplicado en google, aparece en 2 partes uno con el titulo Antiguo y el que actualice, al hacer click en el antiguo titulo del articulo me dirige a mi articulo normal. pero esta duplicado D: y sigue duplicado no se cuanto me perjudicara esto.

Solo cambie el titulo de mi articulo nada más l😱

Correcto la duplicación de contenido es penalizada por Google

Atrás