Se inhabilitó la monetización de mi canal como la recupero ?

• Autor Autor luismiguelpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luismiguelpc

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo un gran problema y es que ayer me enviaron un correo a mi cuenta de Gmail diciendo lo siguiente.

Estimado Luis Miguel en youtube ,

Monetización de su canal de YouTube ha sido deshabilitado para la actividad no válida u otra violación de las políticas del programa con el fin de proteger a los creadores, anunciantes y espectadores por igual. Para algunos problemas comunes que pueden conducir a la obtención de ingresos de un canal de ser discapacitado, consulte este artículo . Por favor, visite nuestro Centro de asistencia para obtener más información acerca de cómo puede ayudar a prevenir la actividad no válida.

Si el canal está asociado con una red multicanal (MCN), es posible que desee ponerse en contacto con ellos con preguntas sobre el futuro de su asociación.

Sinceramente,

Los equipos de AdSense y YouTube.

Luego de eso llene un formulario de YouTube para saber qué estaba pasando y ellos me dicen que todo anda en regla que debería de comunicarse con la Network luego verifique y mi cuenta de adsense está activa y mi otro canal está monetizando en normal, Pero el canal que tengo con VISO Network ( BBTV )no lo puedo monetizar y me gustaría saber si tiene solución O qué puedo hacer porque estoy muy angustiado quiero resolver este problema que no sé a qué se debe. Youtube me está diciendo que tengo clicks inválido y en ningún momento he Auto reproducido mis videos me ha hecho click en mis anuncios.😕😕

Si tiene strike y no tiene monetización es imposible.. supongo que te habrán penalizado por 6 meses o por vida?