Se inhabilitó la monetización de mi canal

• Autor Autor NinjaTv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NinjaTv

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola es mi primer post o tema, bueno el problema es que no puedo volver a poner una cuenta de adsense a mi canal todo el panel adsense ahora solo dice que esta deshabilitado pero no me llegó ni un mensaje del porque, solo dos videos uno de un gameplay mio y otro de una compilación de momentos de graciosos de otros jugadores. No se que hice que esta mal.

Llene un formulario quejando de actividad no valida o algo por el estilo y me responden con este email

Hola:

Hemos recibido el formulario de recurso de actividad no válida, disponible para los editores de AdSense y AdMob cuyas cuentas se hayan inhabilitado por tráfico no válido. Sin embargo, no podemos realizar ninguna acción debido a uno o varios de los motivos que se indican a continuación.

Tenga en cuenta lo siguiente:

Al presentar el formulario de recurso de actividad no válida, es posible que haya indicado una dirección de correo electrónico que no esté asociada con una cuenta de AdSense o de AdMob inhabilitada. Si ha especificado una dirección de correo electrónico errónea, vuelva a enviar el formulario con la dirección correcta.
Si su cuenta de YouTube la ha inhabilitado YouTube por las directrices de la comunidad o infracciones de derechos de autor, consulte el artículo Cancelaciones de cuentas para obtener información adicional y el formulario de recurso correcto.
Si se ha suspendido su cuenta, no existe ningún formulario de recurso para cuentas suspendidas. Para obtener más información, consulte estos artículos sobre cuentas suspendidas de AdSense o de AdMob.
Si se ha rechazado su solicitud para participar en AdSense, puede consultar los motivos más frecuentes de rechazo de solicitudes en el correo electrónico que le hemos enviado.
Si su cuenta de AdSense está activa y ha recibido una notificación sobre clics o impresiones no válidos en los anuncios, visite el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo prevenir la actividad no válida.
Infracciones de las políticas:

Si se ha inhabilitado su cuenta por infringir nuestras políticas, revise el artículo Cuenta de AdSense inhabilitada por cuestiones relacionadas con las políticas y envíenos el formulario de recurso de infracción de las políticas.
Si se ha inhabilitado su sitio web por infringir nuestras políticas, revise el artículo La publicación de anuncios se ha inhabilitado en su sitio web y envíenos el formulario de recurso de infracción de las políticas.
Si se ha inhabilitado su aplicación por infringir nuestras políticas, revise el artículo Infracción de la política de AdMob: aplicaciones o cuenta inhabilitadas y envíenos el formulario de recurso por incumplimiento de las políticas de AdMob para aplicaciones. Si tiene varias aplicaciones en las que se haya inhabilitado la publicación de anuncios, envíe un formulario para cada aplicación.
Si no se aplica ninguno de los casos anteriores, y tiene la seguridad de que ha enviado el formulario de recurso con la dirección de correo electrónico correcta y su cuenta se ha inhabilitado por tráfico no válido (no por infracciones de las políticas), proporcione su ID de editor (por ejemplo, ca-pub-xxxxxxxxxxxxxxxx) para que podemos investigar su situación. Los partners que trabajan con nosotros a través de uno de nuestros programas de la API (Blogger, YouTube, etc.) deben enviar su ID de editor y no el de partner de la API.

Si necesita más ayuda, consulte estos recursos:

Si no se puede arreglar talvez ustedes me podian explicar que hice mal. Muchas gracias!!

Hola no te sabría darte la solución pero si estoy casi seguro que puede ser por la compilación de videos de otros jugadores, que te lo haya tomado como derecho de autor. AdSense es muy riguroso, quiere que la monetización de los videos venga de contenido original, no de terceros. Quizás puedas apelar o algo. Vamos a ver qué te dicen otros usuarios.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Hola no te sabría darte la solución pero si estoy casi seguro que puede ser por la compilación de videos de otros jugadores, que te lo haya tomado como derecho de autor. AdSense es muy riguroso, quiere que la monetización de los videos venga de contenido original, no de terceros. Quizás puedas apelar o algo. Vamos a ver qué te dicen otros usuarios.

Ok muchas gracias lo que me extraña que hay muchos que hacen lo mismo y tienen millones de suscriptores algunos.

- - - Actualizado - - -

las nuevas normas son muy específicas en el último comunicado de youtube respecto a las infracciones por copia de de contenidos o clonación de otros canales, en pocas palabras te estan diciendo que hagas contenido propio.
YouTube Creator Blog: Additional Changes to the YouTube Partner Program (YPP) to Better Protect Creators

Gracias, pero entonces porque ejemplo este canal que hace lo mismo que yo Prestige Clips - YouTube y asi como ese hay muchos pero con mucho menos suscriptores.

Ok muchas gracias lo que me extraña que hay muchos que hacen lo mismo y tienen millones de suscriptores algunos.

- - - Actualizado - - -

Gracias, pero entonces porque ejemplo este canal que hace lo mismo que yo Prestige Clips - YouTube y asi como ese hay muchos pero con mucho menos suscriptores.
Búscalo en socialblade fíjate si tiene una network o está con AdSense. No creo que tenga AdSense, es un suicidio.

¿estas seguro que ha hecho lo mismo que tu? tal vez el si tiene permiso para usarlos, tu simplemente has recopilado partes de videos de otros youtubers, que otros youtubers hagan lo mismo no significa que esté bien y posiblemente terminen igual que tu a lo largo de este año.
no hay que caer en el error de "si los demás lo hacen yo también" hace un par de años no pasaba nada pero todo a cambiado, en este momento la gente está en el punto de negatividad... lo veo pero lo creo, solo te das cuenta cuando es demasiado tarde, pero los avisos están ahí, otra cosa es que no quieras verlos.
lo que te ha pasado a ti debería de poner en sobre aviso a otros canales de igual contenido, pero no pasa, parece que lo ven como casos aislados, pero la realidad es que esto solo es el principio.

¿estas seguro que ha hecho lo mismo que tu? tal vez el si tiene permiso para usarlos, tu simplemente has recopilado partes de videos de otros youtubers, que otros youtubers hagan lo mismo no significa que esté bien y posiblemente terminen igual que tu a lo largo de este año.
no hay que caer en el error de "si los demás lo hacen yo también" hace un par de años no pasaba nada pero todo a cambiado, en este momento la gente está en el punto de negatividad... lo veo pero lo creo, solo te das cuenta cuando es demasiado tarde, pero los avisos están ahí, otra cosa es que no quieras verlos.
lo que te ha pasado a ti debería de poner en sobre aviso a otros canales de igual contenido, pero no pasa, parece que lo ven como casos aislados, pero la realidad es que esto solo es el principio.

SI puede ser eso que decis mas que nada creo que esos canales sino me equivoco tienen "contratos" que es un formulario de google donde el youtuber le da los derechos para poder usar sus videos y yo no los tengo... es lo que se me ocurre. Gracias por la respuesta jubatron

el problema es la falta de información al respecto, yo me incluyo también, tuve que pasar por algo parecido para darme cuenta de que no tenemos el control y si las normas cambian estamos expuestos a strikes o baneos del canal.
por desgracia solo terminamos comprendiendo las cosas a las malas, siento lo de tu canal.

Si tienes menos 240 mil minutos de visualización en tus videos (o sea 4 mil horas de visualización de videos en tu canal) ya no puedes monetizar :encouragement:

Esos canales reciben normalmente reciben los videos directamente de los usuarios con un consentimiento para su uso. Ellos a cambio les dan publicidad, por eso suelen poner los nicks o canales en el clip y los enlaces a sus canales en la descripción. Luego estan los que recopilan de Twitch, que supongo que tendrán una network con derechos para los videos de twtch o algo parecido. Otra cosa es coger un video de youtube recortarlo y hacer una recopilación por tu cuenta, eso si que es un problema.

el problema es la falta de información al respecto, yo me incluyo también, tuve que pasar por algo parecido para darme cuenta de que no tenemos el control y si las normas cambian estamos expuestos a strikes o baneos del canal.
por desgracia solo terminamos comprendiendo las cosas a las malas, siento lo de tu canal.

Si lo peor de todo es que esto es como un trabajo para mucha gente y otra literalmente vive de esto como puede ser que no halla mas informacion o alguien por chat o como sea te saque las dudas, ya que si te lo tomas como un trabajo cualquier trabajo te explican porque por ejemplo no te va a pagar más

- - - Actualizado - - -

Esos canales reciben normalmente reciben los videos directamente de los usuarios con un consentimiento para su uso. Ellos a cambio les dan publicidad, por eso suelen poner los nicks o canales en el clip y los enlaces a sus canales en la descripción. Luego estan los que recopilan de Twitch, que supongo que tendrán una network con derechos para los videos de twtch o algo parecido. Otra cosa es coger un video de youtube recortarlo y hacer una recopilación por tu cuenta, eso si que es un problema.

El problema es que si buscas encontras canales chicos que se ve por lejos que no les dieron bajo ningún consentimiento esos videos ya que el canal es mil veces mas chico que el usuario que aparece en el video pero aunque asi se sea asi no entiendo porque en vez desmonetizar el video que causo el problema (ya que solo tengo dos) desmonetizan el canal entero con solo dos videos y uno es el del problema. Gracias por la respuesta.

Ninguno de los canales que estan resubiendo contenido de twitch tiene network al menos segun socialblade:

UCOVJl8O9OnXyRjpFuLPMjww YouTube Stats, Channel Statistics - Socialblade.com

La verdad yo no lo entiendo. Yo no me voy a jugar la cuenta de adsense, pero parece que a esos mal no les va. Todo ese contenido es robado y ahi siguen esos canales. No entiendo nada. Y dudo que tenga autorizacion de gigantes como Ninja o Tfue un matado con 300mil subscriptores.

Ninguno de los canales que estan resubiendo contenido de twitch tiene network al menos segun socialblade:

UCOVJl8O9OnXyRjpFuLPMjww YouTube Stats, Channel Statistics - Socialblade.com

La verdad yo no lo entiendo. Yo no me voy a jugar la cuenta de adsense, pero parece que a esos mal no les va. Todo ese contenido es robado y ahi siguen esos canales. No entiendo nada. Y dudo que tenga autorizacion de gigantes como Ninja o Tfue un matado con 300mil subscriptores.

Mi mensaje es de hace mas de un año, la cosa ha cambiado mucho en ese tiempo, tanto en youtube como en twitch. Por aquel entonces todavía había networks y los unicos que subían videos de twitch a youtube eran los tops de jugadas o cosas parecidas. Ahora es la nueva moda. Precisamente ayer estaba viendo un directo de ElRubius y le mandaron un msj pagado preguntado... "Hay alguna manera de que podamos subir partes de estos videos a youtube sin que nos cierres el canal"... y ElRubius ni lo contesto. Así que confirma dos cosas, que hay mucha gente resubiendo y que se están cargando esos caneles.

Mi mensaje es de hace mas de un año, la cosa ha cambiado mucho en ese tiempo, tanto en youtube como en twitch. Por aquel entonces todavía había networks y los unicos que subían videos de twitch a youtube eran los tops de jugadas o cosas parecidas. Ahora es la nueva moda. Precisamente ayer estaba viendo un directo de ElRubius y le mandaron un msj pagado preguntado... "Hay alguna manera de que podamos subir partes de estos videos a youtube sin que nos cierres el canal"... y ElRubius ni lo contesto. Así que confirma dos cosas, que hay mucha gente resubiendo y que se están cargando esos caneles.

Y por que no se cargan a ese y a muchos otros? es imposible que youtube no lo haya visto ya por la cantidad de trafico que mueven, o alguno de los streamers que aparecen. :caravolteada:

Y por que no se cargan a ese y a muchos otros? es imposible que youtube no lo haya visto ya por la cantidad de trafico que mueven, o alguno de los streamers que aparecen. :caravolteada:

Si te refieres a prestige clips, que es el canal que sale al principio del hilo...

Captura.webp

En la descripción pone eso...se ve que tiene permisos. De hecho hasta donde yo se es una web donde la gente manda sus clips para que les den publicidad, tanto en imagen poniendo el nombre del usuario como en la descripción con los enlaces a sus canales. En la descripción incluso pone a donde tienes que mandarles los videos si quieres salir en estos recopilatorios.

Si te refieres a este ultimo de fornite que dices que no está en ninguna network...

Captura.webp

Por lo que pone en la descripción tiene toda la pinta de que sus videos estén reclamados y aunque salgan anuncios se los lleven otros, por eso tira de sponsors para monetizarlos.

Atrás