N
NinjaTv
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola es mi primer post o tema, bueno el problema es que no puedo volver a poner una cuenta de adsense a mi canal todo el panel adsense ahora solo dice que esta deshabilitado pero no me llegó ni un mensaje del porque, solo dos videos uno de un gameplay mio y otro de una compilación de momentos de graciosos de otros jugadores. No se que hice que esta mal.
Llene un formulario quejando de actividad no valida o algo por el estilo y me responden con este email
Si no se puede arreglar talvez ustedes me podian explicar que hice mal. Muchas gracias!!
Llene un formulario quejando de actividad no valida o algo por el estilo y me responden con este email
Hola:
Hemos recibido el formulario de recurso de actividad no válida, disponible para los editores de AdSense y AdMob cuyas cuentas se hayan inhabilitado por tráfico no válido. Sin embargo, no podemos realizar ninguna acción debido a uno o varios de los motivos que se indican a continuación.
Tenga en cuenta lo siguiente:
Al presentar el formulario de recurso de actividad no válida, es posible que haya indicado una dirección de correo electrónico que no esté asociada con una cuenta de AdSense o de AdMob inhabilitada. Si ha especificado una dirección de correo electrónico errónea, vuelva a enviar el formulario con la dirección correcta.
Si su cuenta de YouTube la ha inhabilitado YouTube por las directrices de la comunidad o infracciones de derechos de autor, consulte el artículo Cancelaciones de cuentas para obtener información adicional y el formulario de recurso correcto.
Si se ha suspendido su cuenta, no existe ningún formulario de recurso para cuentas suspendidas. Para obtener más información, consulte estos artículos sobre cuentas suspendidas de AdSense o de AdMob.
Si se ha rechazado su solicitud para participar en AdSense, puede consultar los motivos más frecuentes de rechazo de solicitudes en el correo electrónico que le hemos enviado.
Si su cuenta de AdSense está activa y ha recibido una notificación sobre clics o impresiones no válidos en los anuncios, visite el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo prevenir la actividad no válida.
Infracciones de las políticas:
Si se ha inhabilitado su cuenta por infringir nuestras políticas, revise el artículo Cuenta de AdSense inhabilitada por cuestiones relacionadas con las políticas y envíenos el formulario de recurso de infracción de las políticas.
Si se ha inhabilitado su sitio web por infringir nuestras políticas, revise el artículo La publicación de anuncios se ha inhabilitado en su sitio web y envíenos el formulario de recurso de infracción de las políticas.
Si se ha inhabilitado su aplicación por infringir nuestras políticas, revise el artículo Infracción de la política de AdMob: aplicaciones o cuenta inhabilitadas y envíenos el formulario de recurso por incumplimiento de las políticas de AdMob para aplicaciones. Si tiene varias aplicaciones en las que se haya inhabilitado la publicación de anuncios, envíe un formulario para cada aplicación.
Si no se aplica ninguno de los casos anteriores, y tiene la seguridad de que ha enviado el formulario de recurso con la dirección de correo electrónico correcta y su cuenta se ha inhabilitado por tráfico no válido (no por infracciones de las políticas), proporcione su ID de editor (por ejemplo, ca-pub-xxxxxxxxxxxxxxxx) para que podemos investigar su situación. Los partners que trabajan con nosotros a través de uno de nuestros programas de la API (Blogger, YouTube, etc.) deben enviar su ID de editor y no el de partner de la API.
Si necesita más ayuda, consulte estos recursos:
Si no se puede arreglar talvez ustedes me podian explicar que hice mal. Muchas gracias!!