Marisol Lopez
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Las personas con los cuales he realizado algún negocio saben que soy muy seria y confiable para pagar, y nunca he quedado mal.
Cada mes le doy seguimiento a las reseñas y me doy cuenta ayer que no se encuentran.
Reseña uno: https://www.losrecursoshumanos.com/propuesta-de-bolsa-de-trabajo-en-mexico/ (30 USD)
Reseña dos: https://www.arkiplus.com/404-2/ (50 USD)
Se contactó al usuario para la compra de dos reseñas y el día de ayer me di cuenta de que estaban eliminadas.
El problema principal tiene que ver con el problema de la coordinación del pago...no hubo conversación fluida desde la realización de las reseñas...y coordinar el pago... se tardaba en contactarse... y responder y viceversa... lo que llevó a un desacuerdo. Procuré como saben varios redactores con lo que trabajo encontrar y darle solución a las diferencias para el beneficio mutuo.
Anexo pruebas:
COMIENZA LA CONTROVERSIA
El usuario y yo después de TARDARNOS EN concretar el PAGO y en convertir los XRP a USD (su parte) da menos...por la cantidad de horas que pasaron....VOLATILIDAD DEL MERCADO....
Durante ese tiempo el mercado pudo haber subido y de haber dado mas...estoy seguro que no hubiese dicho nada....y está bien porque así son las monedas digitales...por ejemplo al día de hoy los 190.39, ya valen 91.11 usd. Mirar la imagen que sigue.
Le respondo lo siguiente:
Entre la conversación le respondo:
Me responde
Finalmente, no se logra nada con el usuario...y por un tiempo se respetó las reseñas, y hasta el día de ayer.... les doy seguimiento cada mes las reseñas...y resulta que las ha eliminado.
Finalmente, ustedes serán los jueces…y la decisión que tomen yo me apego sin problemas... pero injustamente pague por dos reseñas y de paso me gane una negativa...
Estoy al 100 para llegar al mejor acuerdo...no me gusta cerrarme...y haya varios en este foro que saben que es verdad lo que digo. Muchas gracias.
¿Qué busco?
Que se me quite la negativa, la restauración de la reseña... o el regreso del dinero...
¿Qué ofrezco?
Pagar la diferencia… que son como 5 USD... en caso de que se restauran las dos reseñas.
Se le compra dos reseñas y después las elimina
Cada mes le doy seguimiento a las reseñas y me doy cuenta ayer que no se encuentran. Reseña uno: https://www.losrecursoshumanos.com/propuesta-de-bolsa-de-trabajo-en-mexico/ (30 USD)
Reseña dos: https://www.arkiplus.com/404-2/ (50 USD)
Se contactó al usuario para la compra de dos reseñas y el día de ayer me di cuenta de que estaban eliminadas.
El problema principal tiene que ver con el problema de la coordinación del pago...no hubo conversación fluida desde la realización de las reseñas...y coordinar el pago... se tardaba en contactarse... y responder y viceversa... lo que llevó a un desacuerdo. Procuré como saben varios redactores con lo que trabajo encontrar y darle solución a las diferencias para el beneficio mutuo.
Anexo pruebas:
Al usuario se le envió el pago de 79 USD en XRP (ERROR, MIO, porque eran 80 usd, pero el problema no es ese).
El usuario acepta el pago y la conversión
Falta de coordinación fluida del pago lo que provoca que el pago se termine de concretar del 4 al 6 de febrero, y estamos ante una criptomoneda...volatilidad ...
COMIENZA LA CONTROVERSIA
El usuario y yo después de TARDARNOS EN concretar el PAGO y en convertir los XRP a USD (su parte) da menos...por la cantidad de horas que pasaron....VOLATILIDAD DEL MERCADO....
VOLATILIDAD DEL MERCADO
Durante ese tiempo el mercado pudo haber subido y de haber dado mas...estoy seguro que no hubiese dicho nada....y está bien porque así son las monedas digitales...por ejemplo al día de hoy los 190.39, ya valen 91.11 usd. Mirar la imagen que sigue.
El problema continúa
Ya no me pide la diferencia faltante de más o menos de 4 usd sino que exige entre 6 a 8 USD...
Claro pero yo no puedo perder por causas ajenas a mi, no es mi culpa, yo cumpli deberías haber enviado de más
Me pasas 6/8 Usdt entonces?
Le respondo lo siguiente:
No se puede. Al aceptar usar una criptomoneda como medio de pago debes entender cómo funciona los mercados bajistas y alcistas. No dependen de mí. Por eso el cálculo se hizo, te mandé captura y aceptaste...
Me responde entre otras cosas
El acuerdo no era ese, estás cambiando me pagaste de menos. No cambió tanto la cotizacion en un par de horas, tramposo!
Entre la conversación le respondo:
NO restan NADA, pero te voy a REGALAR lo que piensas que te falta, pero entiende YO TE PAGUE COMPLETO, nunca he estafado a nadie y nunca lo haré.
Y ahora comienza con sacarme más dinero
Me respondelas reseñas que te pasé tampoco valen eso, las vendo a 100 usd cada una con ese criterio se han actualizado justo ahora, y entonces me debes dinero.
Finalmente, no se logra nada con el usuario...y por un tiempo se respetó las reseñas, y hasta el día de ayer.... les doy seguimiento cada mes las reseñas...y resulta que las ha eliminado.
Finalmente, ustedes serán los jueces…y la decisión que tomen yo me apego sin problemas... pero injustamente pague por dos reseñas y de paso me gane una negativa...
Estoy al 100 para llegar al mejor acuerdo...no me gusta cerrarme...y haya varios en este foro que saben que es verdad lo que digo. Muchas gracias.
¿Qué busco?
Que se me quite la negativa, la restauración de la reseña... o el regreso del dinero...
¿Qué ofrezco?
Pagar la diferencia… que son como 5 USD... en caso de que se restauran las dos reseñas.