Se le compra dos reseñas y después las elimina

  • Autor Autor Marisol Lopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marisol Lopez

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +85 / =0 / -1
Las personas con los cuales he realizado algún negocio saben que soy muy seria y confiable para pagar, y nunca he quedado mal.

Se le compra dos reseñas y después las elimina

Cada mes le doy seguimiento a las reseñas y me doy cuenta ayer que no se encuentran.

Reseña uno: https://www.losrecursoshumanos.com/propuesta-de-bolsa-de-trabajo-en-mexico/ (30 USD)
Reseña dos: https://www.arkiplus.com/404-2/ (50 USD)

Se contactó al usuario para la compra de dos reseñas y el día de ayer me di cuenta de que estaban eliminadas.

El problema principal tiene que ver con el problema de la coordinación del pago...no hubo conversación fluida desde la realización de las reseñas...y coordinar el pago... se tardaba en contactarse... y responder y viceversa... lo que llevó a un desacuerdo. Procuré como saben varios redactores con lo que trabajo encontrar y darle solución a las diferencias para el beneficio mutuo.

Anexo pruebas:


Al usuario se le envió el pago de 79 USD en XRP (ERROR, MIO, porque eran 80 usd, pero el problema no es ese).




El usuario acepta el pago y la conversión​


Falta de coordinación fluida del pago lo que provoca que el pago se termine de concretar del 4 al 6 de febrero, y estamos ante una criptomoneda...volatilidad ...


COMIENZA LA CONTROVERSIA

El usuario y yo después de TARDARNOS EN concretar el PAGO y en convertir los XRP a USD (su parte) da menos...por la cantidad de horas que pasaron....VOLATILIDAD DEL MERCADO....





VOLATILIDAD DEL MERCADO


Durante ese tiempo el mercado pudo haber subido y de haber dado mas...estoy seguro que no hubiese dicho nada....y está bien porque así son las monedas digitales...por ejemplo al día de hoy los 190.39, ya valen 91.11 usd. Mirar la imagen que sigue.




El problema continúa

Ya no me pide la diferencia faltante de más o menos de 4 usd sino que exige entre 6 a 8 USD...

Claro pero yo no puedo perder por causas ajenas a mi, no es mi culpa, yo cumpli deberías haber enviado de más
Me pasas 6/8 Usdt entonces?

Le respondo lo siguiente:
No se puede. Al aceptar usar una criptomoneda como medio de pago debes entender cómo funciona los mercados bajistas y alcistas. No dependen de mí. Por eso el cálculo se hizo, te mandé captura y aceptaste...

Me responde entre otras cosas

El acuerdo no era ese, estás cambiando me pagaste de menos. No cambió tanto la cotizacion en un par de horas, tramposo!

Entre la conversación le respondo:

NO restan NADA, pero te voy a REGALAR lo que piensas que te falta, pero entiende YO TE PAGUE COMPLETO, nunca he estafado a nadie y nunca lo haré.

Y ahora comienza con sacarme más dinero

Me responde
las reseñas que te pasé tampoco valen eso, las vendo a 100 usd cada una con ese criterio se han actualizado justo ahora, y entonces me debes dinero.

Finalmente, no se logra nada con el usuario...y por un tiempo se respetó las reseñas, y hasta el día de ayer.... les doy seguimiento cada mes las reseñas...y resulta que las ha eliminado.

Finalmente, ustedes serán los jueces…y la decisión que tomen yo me apego sin problemas... pero injustamente pague por dos reseñas y de paso me gane una negativa...

Estoy al 100 para llegar al mejor acuerdo...no me gusta cerrarme...y haya varios en este foro que saben que es verdad lo que digo. Muchas gracias.

¿Qué busco?
Que se me quite la negativa, la restauración de la reseña... o el regreso del dinero...
¿Qué ofrezco?

Pagar la diferencia… que son como 5 USD... en caso de que se restauran las dos reseñas.

Anexo evidencias de pagos con XRP con otros usuarios de forobeta y sin problemas


 
Esperando repuesta del usuario @Luciana95

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Hola yo he trabajado por varios meses con @Marisol Lopez y me ha pagado con XRP, pero la conversión recibida a dólares siempre es la adecuada, también conozco la volatilidad de la moneda y conozco los riesgos y generalmente yo cambio el token inmediatamente a USDT apenas cobro. Mi experiencia con el usuario ha sido satisfactoria y no tengo nada de que quejarme!
 
A favor de retirar la negativa. La verdad se nota la intención de negociar y la negativa parece más un intento de hacer quedar mal que de buscar solución.
 
Por favor retirar la negativa, ya que es injusta!
 
A favor de retirar la negativa
 

A favor de que se retire la negativa, si quita las reseñas cuando se supone que eran permanentes entonces debes calificar como negativo la contra parte. Solo veo intentos de cobro compulsivo al gusto, diestra y siniestra o antojo del usuario lo cual es injusto, no hubo mutuo acuerdo para cambiar la forma de cobro y menos cobrar mas.
 
Apoyo a la usuario @Marisol Lopez. He prestado mis servicios a ella, y doy fe de que es una persona responsable, transparante y cumplidora. Nunca he tenido algún tipo de altercado con pagos, ni siquiera he tenido que esperar para recibir alguna respuesta de su parte. Considero que la suya, es una negativa un injusta y debería ser removida.
 
Coincido contigo, a favor de retirar la negativa y negativa a la contraparte 🔥
 

Trabajar con @Marisol Lopez es una excelente clienta, todas las comunicaciones siempre han sido claras, fluidas y concisas, y nunca ha faltado un centavo todo lo contrario, siempre ha aportado más. Si el caso no fuera injusto, hasta yo pagaría esos 10 USD.
 
A favor de retirar la negativa, si no hay una conversación fluida y sin el menor ánimo de encontrar una solución, no es coherente la calificación negativa
 
Yo estoy a favor de retirarle la negativa a @Marisol Lopez, llevo meses trabajando en conjunto con el usuario y no he tenido ningún tipo de problema con los pagos, también se entiende que al pagar con criptomonedas la volatilidad puede ser un problema, aunque sinceramente me parece de mal actuar calificar negativamente sin siquiera haber llegado a un acuerdo.
 
de acuerdo con retirar la negativa, me parece apresurada ya que Marisol Lopez muestra un genuino interes en solucionar la situacion
esperemos respuesta de @Luciana95 y que todo se solucione de la mejor manera, sigo el hilo...
 
Retira tu negativa, estoy a favor de que retire la negativa.
 
@Marisol Lopez es uno de los clientes más serios con los que ha trabajado y puedo dar fe de su integridad. Espero que esto pueda ser resuelto de la mejor forma para ambas partes y se retire la negativa injusta.
 
Concuerdo, a favor de la negativa y la otra usuaria que sea sancionada que ya tiene un lindo historial de problemas... se supone que a clientas como ella hay que valorarlas cuando hay otros que pasan meses y hay que correrlos para que paguen, y hacerle algo así a una clienta que posiblemente sea recurrente por un par de dólares...
 
Trabajo con @Marisol Lopez desde hace algunos meses y en todo momento ha sido puntual e integral con el pago. Considero que la reacción de la contraparte fue impulsiva y desproporcionada ya que, en primer lugar, la otra usuaria aceptó desde el inicio la transacción en cripto, sabiendo la volatilidad de estas; y en segundo lugar, el excedente de dinero no es tanto como para armar tal revuelo.

Repito @Marisol Lopez es sumamente responsable y estoy a favor de que se retire la negativa.
 
Estoy de acuerdo con @Marisol Lopez y en consecuencia también solicito se retire la calificación negativa que tiene su perfil actualmente. Hemos trabajado durante algunos meses y siempre ha sido atenta y ha cumplido a cabalidad con los compromisos adquiridos.

Me parece que lo más sensato en este caso es llegar a un acuerdo y veo que ella ha dado el primer paso para lograrlo.
 
A favor de retirar la negativa. Nadie debe quitar reseñas y enlaces pagos.
De hecho, nadie que se desarrolla en éste mundo, puede darse el lujo de dejar caer un negocio realizado.
 
Desde hace algunos meses he estado trabajando con @Marisol Lopez y siempre ha sido muy cumplida en los tratos que hemos hecho. Por lo que veo, estoy a favor de que se le retire la calificación negativa.
También, el usuario en cuestión debe tener una mejor actitud al hacer negocios.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.