Se le entrega el producto, no prueba el producto y dice que es estafa

• Autor Autor tecnitech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No creo que exista ese término, es algo que usa el vendedor, como la vende eset? como una licencia de 1 pc o de 25?
Por que en esta captura veo que dice 25 de 1

Ver el archivo adjunto 1377887

Osea que es de 1 pc pero si la usas en 25 el sistema no bloquea, pero si marca la alerta de sobre utilizada.

El vendedor no aclara esta información en ningún lado, no es una licencia de 25 pc lo que está vendiendo. Está vendiendo una licencia de 1 pc, que se pueda usar mas alla de su límite, No es una estafa, pero si pasarse de listo, se está inventando el termino expandible para hacer pasar algo 1 por 25.

Imagina que le compro 3 licencias y llego con mi cliente y le pongo esto creyendo que es una licencia para 25 dispositivos, y que facture como 25 dispositivos, lo primero que me va a decir es que le estoy tratando de ver la cara, y todo por que el vendedor no aclaro esta información ALTAMENTE relevante antes de la compra.

A favor de una neutral porque, aunque cumple con lo que se promete, no es lo que se ofrece.
En la captura se logra leer 1 usuario hasta 25pcs que es difícil de entender? Una manzana la puedes partir en 25 pedazos y los 25 tendrán un pedazo de una manzana ahora sí se entiende?

Sigo a favor de retirar la negativa.

En la captura se logra leer 1 usuario hasta 25pcs que es difícil de entender? Una manzana la puedes partir en 25 pedazos y los 25 tendrán un pedazo de una manzana ahora sí se entiende?

Sigo a favor de retirar la negativa.
Lee bien dice 25 de 1, es un contexto importante y puedo entender al comprador, igualmente la negativa no aplica pero si una neutral, independientemente si quieras o no usar mazanas para entender algo tan simple, como que si el 25 va antes del 1, quiere decir que esta sobreutilizado y no sería un problema si se avisa antes de la compra

No creo que exista ese término, es algo que usa el vendedor, como la vende eset? como una licencia de 1 pc o de 25?
Por que en esta captura veo que dice 25 de 1

Ver el archivo adjunto 1377887

Osea que es de 1 pc pero si la usas en 25 el sistema no bloquea, pero si marca la alerta de sobre utilizada.

El vendedor no aclara esta información en ningún lado, no es una licencia de 25 pc lo que está vendiendo. Está vendiendo una licencia de 1 pc, que se pueda usar mas alla de su límite, No es una estafa, pero si pasarse de listo, se está inventando el termino expandible para hacer pasar algo 1 por 25

A favor de una neutral porque aunque cumple con lo que se promete, no es lo que se ofrece.
sí existe el término y es como lo dice aynix, es una licencia expandible hasta 25 pc

sí activa 25 pc, como se puede ver, es una licencia especial, no todas las licencias son expandibles, y son muy complicadas de conseguir.

es cierto, no es estafa, lo acabas de decir, claro que es pasarse de listo, para vender a estos precios regalados hay que saber comprar y usar las licencias para obtener los beneficios y que el cliente no gaste mucho dinero, caso contrario nadie podría comprar tan barato las licencias en este foro. Las licencias son facturadas, por lo tanto hay una inversión, se le ofreció licencia eset smart security premium administrable, de 1 año, para 25 pc a un precio regalado.
el usuario que me puso negativa, lo usará para 25 pc, y me quedaré con la negativa.

la licencia que vendo para 1 pc no puede usarse en 25 pc, solo las que vendo para 25 se pueden usar en 25pc. Los que vendemos licencias eset vendemos por la cantidad de equipos que puedas activar, las licencias para 1 pc no son administrables desde eset home. siempre hay q tener en cuenta que es una inversión, nunca en una inversión se debe tener pérdidas, por lo tanto no puedo vender a menor precio algo que me pueda costar más, es un sinsentido.

Última edición:
Lee bien dice 25 de 1, es un contexto importante y puedo entender al comprador, igualmente la negativa no aplica pero si una neutral, independientemente si quieras o no usar mazanas para entender algo tan simple, como que si el 25 va antes del 1, quiere decir que esta sobreutilizado y no sería un problema si se avisa antes de la compra
El 25 de 1 está dando a entender que ya hay un equipo de los 25 con la licencia activa 🤔, por lo cual aún quedan 24 equipos a los cuales pueden poner la licencia.

parece que se ha explicado correctamente cuando se ha realizado la compra, el comprado debió de leer bien lo que compra o en su defecto preguntar en ese momento las dudas que tenias o surgían...

a favor de retirar la negativa

Ni negativa ni neutral, ese negocio debió calificarse con una Positiva. Lo pone muy claro el creador del post. ¿Vendió una licencia legal, administrable y que funciona en 25 equipos diferentes? Si la respuesta es "Si" entonces no le veo ninguna estafa, ni intento de ella.

Si algo se pude sobreutilizar y no hay ningún problema con ello y no va en contra de los TyC del software es porque la empresa a si lo quiso.

El 25 de 1 está dando a entender que ya hay un equipo de los 25 con la licencia activa 🤔, por lo cual aún quedan 24 equipos a los cuales pueden poner la licencia.
Vuelve a leer

sí existe el término y es como lo dice aynix, es una licencia expandible hasta 25 pc

sí activa 25 pc, como se puede ver, es una licencia especial, no todas las licencias son expandibles, y son muy complicadas de conseguir.

es cierto, no es estafa, lo acabas de decir, claro que es pasarse de listo, para vender a estos precios regalados hay que saber comprar y usar las licencias para obtener los beneficios y que el cliente no gaste mucho dinero, caso contrario nadie podría comprar tan barato las licencias en este foro. Las licencias son facturadas, por lo tanto hay una inversión, se le ofreció licencia eset smart security premium administrable, de 1 año, para 25 pc a un precio regalado.
el usuario que me puso negativa obtuvo la licencia a precio regalado, lo usará para 25 pc, y me quedaré con la negativa.

la licencia para 1 pc solamente no puede usarse en 25 pc. Los que vendemos licencias eset vendemos por la cantidad de equipos que puedas activar, las licencias de 1 pc no son administrables desde eset home. siempre hay q tener en cuenta que es una inversión, nunca en una inversión se debe tener pérdidas, por lo tanto no puedo vender a menor precio algo que me pueda costar más, es un sinsentido.
Y estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, yo mismo he preguntado por tus licencias en otra ocasión y entiendo que aunque sea legal todo tiene su chiste y que es la forma de que salga barata, nadie niega eso, pero extendible es algo completamente sacado de la manga, que es una licencia original que es difícil de comprar y tiene su mérito conseguirla completamente de acuerdo, y como dije arriba cumple con lo que se promete, no es lo que se ofrece

El sobre uso de una licencia no es exactamente lo mismo a una licencia de 25 dispositivos

Vuelve a leer

Y estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, yo mismo he preguntado por tus licencias en otra ocasión y entiendo que aunque sea legal todo tiene su chiste y que es la forma de que salga barata, nadie niega eso, pero extendible es algo completamente sacado de la manga, que es una licencia original que es difícil de comprar y tiene su mérito conseguirla completamente de acuerdo, y como dije arriba cumple con lo que se promete, no es lo que se ofrece

El sobre uso de una licencia no es exactamente lo mismo a una licencia de 25 dispositivos
tampoco cuesta lo mismo... (te faltó decirlo)
se ofrece una licencia para 25 pc, no una licencia de 25 dispositivos.

1733172928825.webp

Última edición:
Vuelve a leer

"cumple con lo que se promete, no es lo que se ofrece"

Como va cumplir con lo que se promete y no con con que se ofrece, la que se ofrece es la promesa, no entiendo tu punto.

ADJUNTO IMAGEN QUE ESTE USUARIO ESTA MALOGRANDO MI PUBLICACIONES Y DESVIRTUANDO EL NEGOCIO, AHI ESTA LA PRUEBA DEL TITULO DE LA PUBLICACIÓN, RECIEN ESTA PROBANDO EL PRODUCTO COMPRADO, PERO LO PRIMERO QUE HIZO ES CALIFICAR NEGATIVO.

LO PEOR ES QUE ESTE SINVERGUENZA AHORA PIDE DEVOLUCION, YA CANJEO LA LICENCIA Y YA EMPEZO A UTILIZARLA Y PIDE REEMBOLSO, ESTE SUJETO ES UN SINVERGUENZA.

ESTO ME ESTA PERJUDICANDO, ALGUNOS USUARIOS DEL FORO NO QUIEREN HACER NEGOCIOS POR ESTA CALIFICACION NEGATIVA DE ESTE USUARIO QUE PRIMERO CALIFICÓ Y AHORA RECIEN ESTA PROBANDO LA LICENCIA ¿ ES POSIBLE CALIFICAR ANTES DE PROBAR EL PRODUCTO EN ESTE FORO ?

AHORA NO SOLO ESTOY SOLICITANDO RETIRAR LA NEGATIVA, SINO QUE TAMBIEN SOLICITO EL BANEO DE ESTE TIPO DE SUJETOS SINVERGUENZAS QUE NO SABEN HACER NEGOCIOS.

1733930664554.png

Última edición:
Es más que obvia la mala intención Del comprador, son los típicos disputeros de productos digitales. A favor de que se le quite la negativa y banear al comprador

ADJUNTO IMAGEN QUE ESTE USUARIO ESTA MALOGRANDO MI PUBLICACIONES Y DESVIRTUANDO EL NEGOCIO, AHI ESTA LA PRUEBA DEL TITULO DE LA PUBLICACIÓN, RECIEN ESTA PROBANDO EL PRODUCTO COMPRADO, PERO LO PRIMERO QUE HIZO ES CALIFICAR NEGATIVO.

LO PEOR ES QUE ESTE SINVERGUENZA AHORA PIDE DEVOLUCION, YA CANJEO LA LICENCIA Y YA EMPEZO A UTILIZARLA Y PIDE REEMBOLSO, ESTE SUJETO ES UN SINVERGUENZA.

ESTO ME ESTA PERJUDICANDO, ALGUNOS USUARIOS DEL FORO NO QUIEREN HACER NEGOCIOS POR ESTA CALIFICACION NEGATIVA DE ESTE USUARIO QUE PRIMERO CALIFICÓ Y AHORA RECIEN ESTA PROBANDO LA LICENCIA ¿ ES POSIBLE CALIFICAR ANTES DE PROBAR EL PRODUCTO EN ESTE FORO ?

AHORA NO SOLO ESTOY SOLICITANDO RETIRAR LA NEGATIVA, SINO QUE TAMBIEN SOLICITO EL BANEO DE ESTE TIPO DE SUJETOS SINVERGUENZAS QUE NO SABEN HACER NEGOCIOS.

Ver el archivo adjunto 1382570
Baneo por querer malograr la reputacion de alguien, seguro es una cuenta alterna o una escoria que trata de obtener algo gratis y salirse con la suya jaja

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás