shadoweps
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
En la captura se logra leer 1 usuario hasta 25pcs que es difícil de entender? Una manzana la puedes partir en 25 pedazos y los 25 tendrán un pedazo de una manzana ahora sí se entiende?No creo que exista ese término, es algo que usa el vendedor, como la vende eset? como una licencia de 1 pc o de 25?
Por que en esta captura veo que dice 25 de 1
Ver el archivo adjunto 1377887
Osea que es de 1 pc pero si la usas en 25 el sistema no bloquea, pero si marca la alerta de sobre utilizada.
El vendedor no aclara esta información en ningún lado, no es una licencia de 25 pc lo que está vendiendo. Está vendiendo una licencia de 1 pc, que se pueda usar mas alla de su límite, No es una estafa, pero si pasarse de listo, se está inventando el termino expandible para hacer pasar algo 1 por 25.
Imagina que le compro 3 licencias y llego con mi cliente y le pongo esto creyendo que es una licencia para 25 dispositivos, y que facture como 25 dispositivos, lo primero que me va a decir es que le estoy tratando de ver la cara, y todo por que el vendedor no aclaro esta información ALTAMENTE relevante antes de la compra.
A favor de una neutral porque, aunque cumple con lo que se promete, no es lo que se ofrece.
Sigo a favor de retirar la negativa.