¿Se les ha ocurrido írse de mochilero?

rickmt Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2013
Sí, viajar de ciudad en ciudad, país en país y claro con el fin de hacer un blog respecto a las experiencias que se tiene. Como he leído por aquí, las temáticas de viaje son las mejores pagadas y entonces pienso que un blog sobre viajes y ciudades dejaría una muy buena ganancia :greedy_dollars: para solventar viajar tanto además de que se disfrutaría mucho ese trabajo. :welcoming:

¿Qué opinan?

FeedeFer

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
Las temáticas de viaje son las más pagadas pero las que tienen más competencia, las más quemadas.
Y tendrías que tener una capital TERRIBLE para poder viajar y hacer un blog sobre eso.
Opino que no es rentable.

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Por supuesto es una buena idea, pero de hacerlo seria solo con el fin de disfrutar, ya que de obtener ganancias con dichos viajes (online), no costearían los gastos necesarios. :encouragement:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
no es para todos es una vida que tiene que gustarte para elegirla, yo en lo personal no lo haria

Byron Moreno

Curioso
Desde
21 Oct 2013
Viajar de Mochilero y hacer un blog, que Países, Ciudades o Zonas del globo terráqueo creen que serían las más interesantes para hacer un Blog?, o al menos un Segmento del planeta o Ciudad(es), en particular que no sea l mismo de siempre, para compartir experiencias nuevas, piensan que serían interesantes?

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Las temáticas de viaje son las más pagadas pero las que tienen más competencia, las más quemadas.
Y tendrías que tener una capital TERRIBLE para poder viajar y hacer un blog sobre eso.

un capital terrible? no creo que asi sea, depende tu estilo de viaje, si queres frenar en hoteles 5 estrellas todo el tiempo si, pero sino hay muchos hostels baratos...

yo viaje este año a bolivia y peru con unos amigos, el proximo año arranco para ecuador y asi voy a seguir hasta conocer la mayor cantidad de paises posibles :)

es una experiencia unica, la gente, el estilo de vida, la cultura de otras personas es algo impresionante

yo creo que si tenes ganas todo es posible :encouragement:

U

Usuario eliminado 24959

Claro, yo hace poco he comprado mi mochila y tengo planeado salir unas tres semanas de viaje cuando tenga la oportunidad.

Sobre hacer un blog de viajes, opino lo mismo que un user más arriba, no te dejaría el dinero suficiente para costear el gasto. No es así de fácil.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Como aventura genial, en cuanto a rentable, no lo creo jeje
Saludos
Sí, viajar de ciudad en ciudad, país en país y claro con el fin de hacer un blog respecto a las experiencias que se tiene. Como he leído por aquí, las temáticas de viaje son las mejores pagadas y entonces pienso que un blog sobre viajes y ciudades dejaría una muy buena ganancia :greedy_dollars: para solventar viajar tanto además de que se disfrutaría mucho ese trabajo. :welcoming:

¿Qué opinan?

rickmt

Alfa
Desde
19 Jul 2013

¿Qué opinan?

es cierto se necesitaría una buena inversión para eso pero de eso se trata el mochilero aprender a vivir con poco y conocer mucho. pero se podría empezar con lugares cerca de donde se vive y de ahí conocer el estado/región y luego soñando mucho tu país jeje

no es para todos es una vida que tiene que gustarte para elegirla, yo en lo personal no lo haria

Es cierto esa no es una vida para todos pero quien si lo pudiera hacer por que le gusta creo que le podría ir muy bien

Hermanito

Delta
Desde
26 Abr 2010
Yo tengo planeado salir a viajar en bici por las ciudades de mi país y depronto escribir sobre los viajes.

Únicamente he hecho 2 viajes en bici de mas de una noche, fue hace mas de un año y quiero retomarlos, conozco mucha gente que lo hace y vuelve con historias geniales.

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Me lo he pensado mas de una vez :encouragement:

¿Qué opinan?

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2013
esta hablando de mochilero no de ir a un resort mis primos se fueron mochileando al sur de chile con 250.000 pesos chilenos unos 500 dolares y pasaron todo un mes, eso si dormian en carpas en las plazas y comian solo completos a 500 pesos y una bebida (1,4 dolares aprox)