Se lo más duro que puedas, ayudame a mejorar

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cr9crack

Dseda
SEO
Hola les vengo a presentar mi blog personal Enlace eliminado al cual quisieran que critiquen a mas no poder, hay cosas que a se que debo sacarlas o modificarlas si o si pero quiero saber sus opiniones, tanto buenas como malas, ya sea por contenido, diseño, SEO o lo que sea.
Bueno un saludo y no duden en matar con sus criticas.
Destaco que está montado en blogger.

La plantilla es buena, solo faltaria un header y un logo a mi parecer, otro detalle que vi son las imagenes de los post que salen como deformadas en la entrada, osea no se ajustan por su tamaño (esto lo vi con explorer, no se con firefox etc..) de todas maneras exitos con el sitio!!!

No me gusta tu logo y por lo tanto tu header esta muy simple, de ahi en fuera no esta mal aunque deberias de poner todo en español, tanto imagenes como texto, salu2

Pues me parece que el header bueno el logo debe mejorar y las letras son muy pequeñitas
como que se camuflajean con el fondo blanco ya que las letras son grises
😀

Los enlaces amigos, los botones no estan dentro del cuadro.

mm la publicidad no debería ir allí, y te falta un logo de resto esta ok

Se ve bien pero, ami opinión personal no me gusta el header, es muy chico y no se ve bn.
La publicidad estaria mejor que la pucieras en la sidebar y no arriba de los articulos.
los enalces amigos se salen de cuadro, lo cual se ve poco estetico, mmm y se veria mejor si le quitas el numero de entradas que hay en cada etiqueta

¡¡éxito con el blog!!

• El header es horrible.
  • Falta contenido.
  • Esa publicidad de 125x125px queda como si tu blog fuera un blog muy prostituido, ya que está arriba del todo u.u
  • Los bordes grises de alrededor de los espacios (widgets, main-content, etc) no me gustan.
  • El vídeo destacado se desenmarca.

Bueno, esa es mi crítica, espero que te haya gustado 😉

Chicos la he modificado a full gracias a todos ustedes, hize todo yo, me llevo 3 horas hacerlo a mi mayor gusto. Lo unico que no pude ahcer todavia es cambiarle el fucking Favicon porque nose que pasa.
Con respecto a la falta de contenido, eso lo iré añadiendo, ya que es hace poco que agarró actividad.

Sugiero un nuevo logo, y el fondo si puede ser estático seria mucho mejor ^^
y eliminaría una columna con dos esta bn o las juntaría para que el texto quedara alineado y no centrado

A mi tampoco me gusta nada el header... colocaria la publicidad en otro sitio... colocaria solo 1 columna o las 2 en el mismo lado... el fondo no me gusta demasiado, tiene demasiados colores que no combinan bien... y el icono de los menus tampoco me gusta (la manita) porque hace que los menus se espacien mucho.

1 saludo

Esta bueno el estilo, aunque parece solo una web de humor, ademas le falta algo en la barra de menu superior, solo tiene un enlace a la home.

¿Criticar duro? ... je, je, je ... :evil:

- El header es malo, malo
- Llenar de colorines la web no es nada bueno, despistas mucho a los visitantes y no saben dónde pulsar y qué es cada cosa.
- El color de los enlaces es muy ténue y casi no se ve
- La imagen de fondo con el logo y alf, parecen botones y despistan mucho
- Quita de todas las páginas el "sobre mi" y ponlo como una sola página.
- El enlace Home en el centro queda bastante mal.

...

Atrás